Caso 95396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyección Integrafácil14/10/14

Proyección Integrafácil apesta

Proyección Integrafácil
14/octubre/2014
Hola.

Quiero hacer un llamado urgente a toda la gente que esta desesperada por tener dinero y de esa manera acude a los anuncios de periodicos o revistas donde dice que te prestan dinero sin aval y sin garantia, no es verdad solo te van a robar un ejemplo del cual tengo contrato, informacion y todo es Proyeccion Integra Facil ubicada en el piso 8 oficina 34 del WTC me atendio una tal B. que te envuelve diciendote que es super seguro que tu credito ya esta preautorizado te pide papeles, bueno hasta se sale fingiendo que estan revisando cuanto te pueden prestar, te pide muchos documentos y aparte de todo dinero. No creas, No firmes porque solo roban.

Lo peor de todo es que si metes en google el nombre de la empresa vas a ver la realidad, comentarios totalmente ciertos, estas personas se dedican a robar a gente NECESITADA.
Lo peor es que ingenuamente acudes con B. diciendole y comentandole todo lo que dicen en internet sobre su empresa fraudulenta y todavia tiene el descaro de decir que no creas en todas las publicaciones de internet porque son personas enojadas a las cuales no se les otorgo el prestamo porque no contaban con el capital y cosas asi, lo cual obviamnete es mentira porque todos los que cayeron pagaron y de eso viven de robarle a la gente necesitada.

Los pasos que segun ellos manejan:

1.-Sacas una cita te dicen y piden documentos y dinero porque tu xcredito ya esta autirizado te hacen firmar un contrato pero lo peor es que primero tienes que pagar (ninguna empresa ni nadie te hace dar dinero antes de otorgartelo solo los que roban) y en verdad si tu les das dinero jamas jamas te van a dar nada.

2.-Si ya les dites el dinero te dicen que ellos se ponen en contacto contigo y no es verdad, les marcas y se niegan te empiezan a avitar las llamadas y hasta que se les da la gana.

3.- Cuando por fin te hacen caso te pasan con otra persona A.I. ubicada en el piso 32 oficina 17 segun para decirte que tu prestamos ya esta autorizado pero que necesitan mas papeles, pero lo peor es que ahora te piden alguna garantia como escrituras, (osea jamas te dijeron eso desde el principio), en verdad va mucha gente ilusionada y esperanzada, que incluso consigue dinero para darselos y ellos se dedican a robar y se respaldan en un contrato que seguro no leiste y firmaste sin informarte sin investigar cinco minutos que nada te cuesta o ponerte en contacto con esas personas que publican como mi caso.

Yo les puedo dar toda la informacion de lo que me sucedio, de como cai y lo peor como robaron pero porfavor no caigan busquen tantito en internet cuantas quejas y denuncias tienes y es verdad.

Espero poder ayudarlos.
Y PORFAVOR DENUNCIEN