Caso 75578   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyección y Administración Empresarial13/02/13

Proyección y Administración Empresarial, no entren ahí

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Proyección y Administración Empresarial
Entre a trabajar a taipak por medio de la agencia Proyección y Administración Empresarial la cual me dijo la forma de pago que eran $700 a la semana y $200 de bono semanal que iba a ir incrementando a cada ciertos meses esto hasta llegar a los $1700 mensuales.

Lo cual mi nomina siempre llego de $580 y lo demas de bono me hicieron esperar muchisimo para el primer incremento que para esto iban a ser como 6 por fin me lo dieron quedaron en darme $900 y $200 de bono lo cual me llego $585 y $425 de bono esto perjudico claramente en infonavit seguro y muy claramente en el finiquito ya que lo hacen conforme a tu salario no al bono y para colmo son unos tarados si les preguntas alguna cosa no te saben responder se revuelven y total te dejan en las mismas y hasta peor.

Total en el restaurante tai pak la verdad muchas preferencias hacia algunas personas que nunca hacian nada! las cocinas demaciado sucias como chiquero y produccion que era donde porcionaban toda la comida uvicado en la calle lazaro cardenas uff era la perdicion no se tenia higuiene para nada la verdura nunca se desinfectaba no se como pudieron dejar que esto se hiciera el gobierno y sanidad! y en donde se porcionaba la carne ni hablar, los chicos encargados de ello se la pasaban aventandola a todas partes y nadie decia nada no he conocido restaurante mas sucio que ese por lo tanto nunca lo recomende a nadie ni se lo recomiendo en cuestion laboral Proyección y Administración Empresarial ni de visita en taipak. necesitan un serio ajuste de normas de higuiene.

18/11/14
JohnnyBravo  10
Lo que puedo decir de proyeccion y administración empresarial PAE Mexico , es una empresa que abusa de sus empleados y se aprovecha al maximo de la ignorancia de sus empleados, a una amiga la despidieron por que no le callo bien a un jefe y le dieron un finiquito miserable, por que firmo la renuncia , en vez de demandarlos. ojo con esta empresea.