Caso 103412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyecta UAG28/06/15

Queja contra Proyecta UAG campus Nayarit

Proyecta UAG
Quiero hacer publico mi mal estar contra la Uiversidad Autonoma de Guadalajara campus Nayarit, en su modalidad Proyecta UAG, para no dar largas yo termine el curso de titulacion, en la carrera de administracion de empresas, en los primeros dias de noviembre de 2013, por un costo de 15,000 pesos, al terminar este curso pensamos que en unos seis u ocho meses tendriamos nuestro titulo profesional y cedulas en nuestras manos, gran error.

Yo espere seis meses y fui a preguntar si ya estaban mis cedulas y titulos, yo se que en ocaciones estos documentos tardan un poco mas en llegar, volvi en unos tres meses y me dijeron que segian en tramite, aqui ya van nueve meses de espera, a finales de 2014(si de finales de 2013 a finales de 2014, ya un año).

Como en octubre me llamaron para tramitar mi cedula, fui a hacer el pago y esas cosas, yo pense que en poco tiempo ya tendria mis documentos en mis manos, otro gran error, para el momento en el que escribo esto tengo tres dias que seria la fecha de 25 de junio de 2015(de miedo la fecha) desde que fui a preguntar por mi titulo, a lo que me dijeron que pasara a firmar y recojer mi cedula estatal, al fin, pero me llevo la sorpresa de que mi nombre esta mal, asi que me dicen que la van a mandar correjir y que estara en unas dos o tres semanas, si en el tramite tardo seis meses en "llegar"(entre comillas por que se que dura menos", me asusta saber cuanto durara en llegar la nueva cedula, que segun ellos llegaria prono porque ya esta hecha y solo es una correccion, a ver que pasa. Y de la cedula federal ni sus luces, solo me dicen que esta en tramite que no me desespere, como no me voy a desesperar si ya tengo año y medio esperando mi titulo.

Investigamos y vemos que la escuela esta validada por la SEP y todo en regla, a lo que yo me pregunto, ¿por que nos entregan nuestros documentos?,
pongo "nuestros porque no soy el unico en esa situacion.
Cuando estabamos por graduarnos unos alumnos que salieron antes, que es esa escuela en particular los documentos tardan mucho en llegar, pero nunca pensamos que tanto tiempo, incluso hace poco una vecina me dijo que su titulo en esa escuela le llego en año y medio, por lo que vemos es una practica muy comun.

Lo unico que me dieron en poco tiempo fue la carta de pasante, pero me molesto que al ir a pedirla, simplemente la sacaron de un cajon, y tenian muchas guardadas, lo que me hizo pensar ¿cuanto llevan con eso guardado y por que no las entregan?

Yo espero el titulo primero porque me lo tienen que dar, y en segunda porque me van a acomodar a trabajar, pero me piden el titulo.

A la fecha ya estamos pensando en poner una demanda, pero no sabemos si por via penal o profeco, pero tenemos miedo a represalias, como que en el coraje por la demanda no nos entregues nuestros documentos.

Si conocen a alguien que esta por entrar a esa escuela, haganle saber esto, si ya esta es ella, haganlo conciderar un cambio a otra escuela donde le validen lo cursado.

29/06/15
Leztak  15
Tambien hay que aclarar que la colegiatura es de $2,800 al mes, por lo que esperas rapida atencion, y resulta que son mas lentos que en las escuelas publicas, conosco gente que termino su carrera en otras escuelas despues que yo y ya tienen sus sus titulo y cedula, y algo que no queda claro es el ¿como tramitaron la cedula sin tener el titulo?