Caso 26532   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Proyecto Juvenil02/09/09

Proyecto juvenil... ¿estafa?

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  52078
el 25 de agosto del 2009 vi en un cartel un anuncio acerca de un nempleo que promete 1400 pesos a la semana y la verdad me sorprendio porque no pedian experiencia y estaban aceptando de 16 a 60 aÑos y segun el empleo de esa empresa "Proyecto_Juvenil" (se hace llamar) es de oficinista, es decir seria encargado de recepcion, contestar telefonos, control de documentos y recibiria un sueldo muy ATRACTIVO.

ME comentaron que la empresa matriz se encuentra en morelia michoacan y que era encargada de vender productos, en pocas palabras a el mercado y la verdad me aceptaron a mi al igual que otros chavos y me dejeron que me capacitaria durante 3 dias y me dieron detales hasta del cobro semanal pero en fin... la verdad no se que hacer porque maÑana precisamente me capacito y hasta ahora he visto el mensaje de queja que un chavo dejo la verdad es una salas donde hay un grupo de chabvos que te hablan de superacion y si, no cuentan con publicidad afuera de las oficinas ... sera verdad??? vere maÑana eso y en caso de incumplimiento debere poner medidas alternas e inclusive denuncias, parea evit6ar fraudes. mi correo: alfredo_youfriend@hotmail.com para que te comuniques conmigo y puedas apoyarme gracias a este espacio por poner mi queja . proyecto juveniul... sera REAL???

ALFREDO
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

kukos clan  07
obvio que no es real, aqui en el df hay muchísimos iguales vas toda la semana y acabas vendiendo unos perfumes por lo que se, la verdad amigo no pierdas tu tiempo en esas tonterias y suerte en tu búsqueda de chamba
usuario borrado  07
mega estafa!!!

Aca en el DF los vez en cada poste, caseta telefonica o por que no? hasta paradas de autobus

Yo creo que no tienen empleados para vender sus estafas y por eso los riegan asi como si fueran caramelos (que solo se atreven a comerse unos pocos, por decirlo de alguna manera)
Monina90210  08
Esos anuncios son sólo un gancho más para jalar gente y que vendan sus perfumes baratos que huelen a rayos. No te dejes embaucar.
sabina  09
Lo más seguro es que sea una estafa por que lo primero que haran en esos 3 días de capacitación será lavarte el cerebro con pláticas de autoestima, diciendote que eres un "triunfador"y que debes luchar contra corriente y que si los bandonas serás un mediocre ...a mí me paso acá en el DF cuando era adolecente y puedo decirte que son unos TRAMPOSOS que lucran con la necesidad de la gente , también puedo decirte que llegan a ir personas que no saben leer ni escribir... al final te venden un portafolios con maquillajes o perfumes...si te llega a pasar esto yo te sugiero que te levantes en público y los denuncies ante todo el público presente!!!
Liefde  09
Ay, cosita! Nunca creas en anuncios que te ofrezcan un trabajo demasiado bueno para ser cierto (y con pocos requisitos).
Espero que encuentres empleo muy pronto. Saludos
04/09/09
Moreno  08
En Monterrey es lo mismo que dicen los demas, te ponen a vender perfumes despues de bajarte de 600 a 2000 pesos por la dizque capacitacion.

Es una mega estafa. Ahora que si te salen con que vas a vender AGUA... si AGUA, es lo mismo, estafa. Acaba de salir una nueva empresucha que se llama Grupo Armayan, aqui en Nuevo Leon anda estafando igual que los de los perfumes.

Te salen con las mismas mafufadas, de que puedes ganar dinero hasta durmiendo, que eres un triunfador, que solo sol perdedores no entrarian a algo asi, juegan con la autoestima y la necesidad de la gente.

Asi que aguas, no pierdas tu dinero ni tu tiempo.
21/09/09
Karliurix  / Kar  / 09
Mira, ya tienen un buen este tipo de fraudes, por que no es otra cosa que eso un vil fraude. Yo fui a una de esas oficinas cuando andaba de vagaciones a pedir informes (hace como 8 años)y me dio mala leche el hecho de que a mi y a otras 6 personas nos dieran el mismo puesto, y supuestamente a otros 4 que tambien estaban los sacaron por que no lo habían logrado, pero los encontramos en otro piso platicando con personal de la "empresa", osea que son de los mismos, solo para apantallar que realmente hicieron selección. El caso es que ya había oido de éste tipo de Chambas, y me quede para ver como trabajaban, no tenia otra cosa que hacer en las mañanas.El caso es que si te dan un cursillo de superación y la manga del muerto, bueno hasta hacen llorar a los presentes con anecdotas "reales". El chiste es que despues de los mugrosos 3 días, te salen con la jalada de que tienes que comprar (si oyeron bien, comprar) al rededor de 3,500 pesos (de ese entonces) en productos que son perjumenes, y demás productos cosmeticos, y que un representante va a ir hasta tu casa a hacer la demostración, que tu solo tienes que juntar a las personas para la muestra de la marca. y tu nieve de que la quieres!!!! Pin...ta gente de mier...coles por la mañana. Me dió coraje lo que estaban haciendo y muchos estaba empezando a preocuparse por ver de donde iban a sacar el dinero, ah, por que supuestamente recuperas tu inversión en un solo día y ademas te queda como un 200% de utilidad, dejen y me rio JAJAJAJAJA!!!!!, el caso es que otra persona que ya casi había caido con otra "empresa patito" tambien se enca... y entre los dos les dijimos a todos los que estaban en el grupo a la salida que no hicieran ni ma... que simplemente no nos presentaramos al día siguiente y ya, por que si ya nos habían hecho perder nuestro tiempo y esfuerzo, ellos iban a perder a 14 posibles victimas. Estas empresas siguen operando sin impunidad en la ciudad pero ya casi nadie cae, aunque se cambien el nombre y todas las personas que atienden el telefono sean Licenciados o Arquitectos o Ingenieros. Pasen la voz para que estas empresas se chin...