Caso 151945   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proyecto SalvaVidas19/06/20

Proyecto SalvaVidas Monterrey apestan

Proyecto SalvaVidas
Adopte un perrito con Proyecto SalvaVidas este año y a los dos dias que llego a la casa se enfermo y se puso muy mal el perrito, cuando hable con ellos para decirles y que lo atendieran, me dijeron que llevara yo el perro al veterinario, qua ya era su dueño y ellos no podian hacer nada. no esta nada padre que den en adopcion perros enfermos que no duraran vivos mas de una semana.

Proyecto SalvaVidas nunca se hicieron responsables de lo que paso y ojala no sigan callendo en sus manos. mi perrito desafortunadamente murio despues de unos dias y el veterinario me dijo que ya estaba enfermo antes de que me lo dieran.

Ademas de pagarles por la adopcion, tuve que correr con todos los gastos del veterinario que no hubiera pasado si no me hubieran dado un perro enfermo.

por favor, vayan con asociaciones serias, hay muchas en el pais que si cuidan la calidad de los animalitos que dan en adopcion y no con estos chavos de Proyecto SalvaVidas que parece que lo unico que les interesa es el dinero que ganan por las adopciones.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

24/04/21
Lanamora  21
Que pend*jad*, entonces no adoptaría un perro de la calle porque quizá este en enfermo mejor de una asociación donde ya me lo entreguen limpio y sano. Se me hace el pensamiento más retrógrada porque en lo último que estas pensando es en la vida del animalito que si venia enfermo o no es lo de menos alguien se tomó el tiempo de sacarlo de la calle y cuidarlo mientras tu no. Nunca tengas mascotas no sabes de lo que se trata cuidarlas.