Caso 116686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyectos Especiales y Promoción Turística22/08/16

Proyectos Especiales y Promoción Turística no me cumplió

Proyectos Especiales y Promoción Turística
Agencia de viajes Proyectos Especiales y Promoción Turistica no me cumplió el servicio que me vendió, me dejo varado en el aeropuerto de Cancún, me aviso cuando ya aterrice que no se había podido validar mi estancia y que no tenia Hotel, me ofreció conseguirme otro hotel pidiendo mas dinero para hacerlo y que después me reembolsaría o que lo pagara yo por mi cuenta y también me lo rembolsarían cosa que no han hecho.

Todo lo que Proyectos Especiales y Promoción Turistica te prometen dar no lo cumplen, para contratar con ellos ofrecieron también un auto por un día cosa que no cumplieron tampoco, te ofrecen también un hotel atractivo de principio y luego te comenta que ya no tienen convenio para ese lugar.

te evaden por teléfono se niegan se hacen las victimas ellos de lo que te esta pasando.

Cuidado si no quiere pasar una mala experiencia con Proyectos Especiales Y Promoción Turistica.
A nadie le deseo estar de vacaciones con tu familia y vivir esto.
Proyectos Especiales y Promoción Turistica no son una verdadera agencia de viajes y no le interesa dar un buen servicio.
Actualización del caso por Charly Kaffee:

Continuando con lo vivido he seguido investigando y comencé una denuncia en la Porfeco.

Especifico que aunque se publicitan como empresa Proyectos Especiales y Promoción Turística , piden depósitos a nombre de Corporativo Turístico Sol Arena y Mar SA de CV solo cambian de nombre y parece tiene varios fraudes como el que me hicieron.

Ya encontre casos similares en apestan

12/09/2016 02:35

Actualización del caso por Charly Kaffee:

El tiempo paso y ni la PROFECO pudo hacer algo, es una engaño y siempre serán las promociones de venta de tiempo compartido.
16/04/2021 06:39