Caso 25413   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Prudential Bank07/08/09

Prudential Bank roba chicos

Al señor Arturo Calderón lo llegue a ver un par de veces en este banco y nos llegó a confirmar cartas para modificación de cuentas de amigos y familiares pero Prudential Bank no da la cara para avisar si nuestra información esta segura. Que calse de gente contratan en este banco independientemente de que el servicio es pesimo tanto de los asesores como la mensajeria de los estados de cuenta.

Prudential Bank
195686

07/08/09
DD83  09
no entendi
08/08/09
Francisco_X  09
Dice que el ladron trabajaba en el banco y que tenia acceso ala informacion de los clientes...
patrizia lóppez  /  lópez / 09
No se le entiende en lo absoluto a la queja.
capitan  09
de plano esta queja está muy mal redactada, como que roba chicos? o sea roban niños ?

De plano no entendí en que afectaron sus intereses.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Un roba chicos es alguien que plagia menores de edad, desde ahi está mal esta queja, Sugiero que la redactes bien a mano y despues la revises antes de ponerla en apestan, porque no se entiende nada!
10/08/09
antiprudentianos  09
El presunto implicado en el plagio de menores el pasado 16 de junio en la Cuidad de México por llevarse una menor junto con su esposa es el mismo que trabajaba en esta institución, yo anote su nombre cuando me confirmo una carta y lo llegue a ver un par de veces en el Prudential, en sus comentarios creo que lo importante no es tanto la redaccion sino la falta de seriedad de esta institucion y la poca seguridad en reclutamiento y seleccion de personal
10/08/09
dgahan62  08
Por eso, escribe bien la queja para entenderte, no seas necio.
29/03/19
Alejandra lara  19
Buenas tardes, deseo dar mi experiencia en prudential ya que me lleve una mala experiencia en primera no pagan lo que es a mi quedaron a deber comisiones por mis bonos y en segunda mis ctes pagaron primas anuales y resulta que mis cliente se pasaron a su cartera del gerente y ahora resulta que ella cobra mis comisiones, manifestando según por dar un buen servicio a los ctes, se me hace desde leal que jueguen de esa forma ilusionando que tu vida va cambiar cuando ni si quiera pagan lo que es.. Así si están pensado en trabajar en esa empresa no se las recomiendo.
29/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ale, esto del pirateo de los clientes es común en las promotorias... y si te salen o sacan de la promotoría o de Prudential Bank, obvio es que cambiarán al agente asignado. Las aseguradoras suelen tener órganos de honor y justicia, acude.

Estás en tu derecho de contactar a tus clientes y rescatarlos, pidiéndoles que te seleccionen como asesor(a), para que en sus pólizas aparezcas tú y comisiones tú. Si los clientes te ubican, tienes todo para moverlos contigo o a algún colega.

Ya por último, /negocia/ antes de terminar de malas.