Caso 17335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prudential Bank02/01/09

Prudential Bank

Para Prudential Bank mexicosus cuenta habientes no les merecen ningun respeto.
el servicio postal en mexico es muy deficente , una pieza postal llega a tomar hasta 52 dias para que llegue a su destino si es que llega , hoy tengo una pieza de correo certificado qu esta perdida , desde 2007 se le reporto a prudential apolo en ese tiempo que los estados de cuenta lo llegaban dijeron que reclamarian a sepomex les pedi copias de los reclamos nunca las proporcionaron , lo que indica que no hicieron ninguna reclamacion.
por el 24 de noviembre del 2008 llame al asesor que me asignaron joel huicochea para saber el estado de mi cuenta ya que el estado de cuenta no lo habia recibido , me contesto que lo habia mandado por el 5 de nociembre le pedi el numero de guia y me salio conque el personal encargado a habia salido y dijo que al dia siguiente me lo proporcionaria , lo hizo despues de 3 dias para darme el numero de guia de un envio del 27 de noviembre para Prudential Bank todos sus cuenta habientes son unos idiotas.
del octubre a diciembre en una inversion que no es de riego se les tiene que pagar comision por hacer el favor de manejar mi dinero ya que no generaron utilidades en ese periodo.
cuando no habia problema y las inversiones generaban ganancias nunca se pago mas del 6 por ciento neto ahora que hay problemas en otras areas las inversiones no generan utilidades pero sa paga el manejo de cuenta.
la casa siempre gana
Prudential Bank roba chicos
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan