Caso 131171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PSQ Profesional Service of Quality 17/12/17

PSQ professional Service of Quality apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

PSQ Profesional Service of Quality
Hace tiempo labore en esta empresa PSQ Profesional Service of Quality que brinda servicios de inspección a la industria, especialmente automotriz, no me pagaron mi última semana laborada, me trajeron dando vueltas con engaños y nunca me pagaron, el trato con mi ex jefe fue malo,

el ambiente de trabajo es pésimo, te obligaban a trabajar más tiempo de lo que era y no te pagaban ese tiempo extra, además de que metían a gente a las empresas con actas del imss falsas, decían que tenias seguro pero en realidad nunca te daban de alta, siempre quedaban mal con el sueldo o te quedaban debiendo la semana,

el servicio de inspección que otorgan es de muy mala calidad a pesar de que se hacen llamar PSQ professional Service of Quality, de profesionales no tienen nada mucho menos de calidad, alteraban los reportes para hacer como que cumplían al cliente, mala empresa en proceso, si tienen la oportunidad de evitarla háganlo, salvarán su tiempo y esfuerzo. APESTAN.