Caso 43648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PSUV28/10/10

PSUV: Partido Socialista Unido de Venezuela como dejan que inscriban sin permiso

Estoy muy molesto con este partido politico de mi PAIS VENEZUELA, el PSUV el partido socialista unido de venezuela, a mi la politica ni me importa, yo ni siquiera apoyo a los politicos y por alguna razon que yo desconozco aparezco inscrito en este partido politico.

segun me informaron alguien me inscribio con una copia de mi cedula, YO DIGO no es decision de la persona querer inscribirse o no? Osea cualquier persona te puede inscribir a si tu quieras o no?
que falta de respeto es esa!

Lo peor no es estar inscrito en el partido PSUV si no tener que renunciar y que en el sistema de gobierno me tachen como "APATRIA" y no me dejen trabajar como empleado publico en ninguna parte. ESTO le ha pasado a un monto de mis amigos, lo unico que hare es quedarme inscrito en el PSUV sin nisiquiera querer estarlo por que yo se que al tratar de renunciar a este partido socialista me van a ver la cara de traidor cuando a mi ni siquiera me gusta la politica.

Deberian de modificar el reglamente de este partido y las personas que se inscriban deben ir ellas mismas y no permitir que los demas te inscriban sin su consentimiento.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta