Caso 35028   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IFE28/03/10

Publicidad dirigida sólo a Miembros del PAN

552
Siendo que ya arrancaron las pre-campañas políticas para elegir a los candidatetes de cada partiducho a presidentes municipales en todo Baja California, ya enmedio de este atróz ataque, invasión y hartázgo ante tanta porquería que uno no quiere oir ni ver, ya andan circulando anuncios en las estaciones de radio donde alaban, proponen y dicen solo lo mejor de cada pre-candidato... luego de una sarta de rollos pre-programados y oidos hasta en la leche, al final se avientan una frasesita que dice: "Publicidad dirigida solo a miembros del PAN". Y ¿nosotros porque? (como diría el fox)...

Si quieren usar esa excusa en sus anuncios que repiten en cada corte de estación y que solo sean oidos por quienes forman parte de la borregada azul, entonces que se dejen de usar la radio, ya que no todos los que oimos musica mientras chambeamos somos miembros de ese partidete, así que absténganse.


Manden sus anuncios por correo electrónico, manden mensajes de textos a sus simpatizantes y correligionarios, mandenles cartas por correo, atáquenlos directamente en sus casas u oficnias, déjennos a nosotros en paz, permítannos gozar de dias de tranquilidad sin estar escuchando sus sandeces.


Deténganse y piensen que como el 99.5% de todos los que estamos oyendo la radio no somos partidarios de ese partido ni de ningun otro... y que la abstención del voto seguirá acrecentandose mas en México ante los resultados vacíos y nulos de todos los que desfilan sin pena ni gloria en el poder político. Y a pesar de que el IFE en estos momentos y hasta el próximo Julio estará desperdiciando nuestro dinero en basura electoral, no lograrán llamar a las conciencias del votante, ni con anuncios de morros donde se oye que dicen: "¿votar?...¿para qué?....y el otro le responde: ¡VOTA GUEY!, o con otros donde los rucos comentan: "Hay que votar, para luego no andar quejándose"...y le contesta un joven: ¿para que?..y el ruco responde: "Para que las cosas cambien"...


La verdad es que no existe publicista tan chinguetas que sea capáz de lavarnos el cerebro, ni dorarnos la píldora; ya no hay perros amarrados con longaniza, ya no le creemos ni al chapulín Colorado ni al osito bimbo, y los jóvenes tampoco (tristemente) a cualquier tipo de publicidad electorera por una sencilla razón: nadie cree en el IFE. Nadie cree que el IFE haga el trabajo que se supone deba hacer. No existe poder huamno de hacer que el elector asista a votar. En primera: No existen (ni existiran por decadas en mexico) candidatos reales, gente que sepamos que lo que dicen es verdad, que lo que andan ofreciendo lo van a cumplir, simplemente no hay gente asi en mexico YA....


Y nadie cree en lo que el IFE dice al término de cada elección. No nos pueden convencer, todos los resultados siempre se arreglan, se maquillan, se ocultan (Y conste que no creo que Lopez Obrador haya ganado). Simplemente ya a nadie le creemos y esto no deja de ser triste y patético.


Esperemos que el sistema educativo en México produzca otro tipo de Mexicanos, ciudadanos criados de otra forma y con otros principios algún dia, para que al paso del tiempo se conviertan en candidatos reales, candidatos a quien creerles, candidatos por quien votar, gobernantes que nos sintámos (quizás nuestros tataranietos) orgullosos de ser gobernados por ellos.


Adieu!
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15607
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18778
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8565
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/10
-1 
+28
 +29
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
De todas las incoherencias que sueles postear es la primera en la que estoy de acuerdo.

Aunque puedo decir que uno de los mayores logros de AMLO fué hacer que el IFE perdiera su credibilidad y a partír del pancho que hizo, éste se volvió ahora si un instrumento inservible y al servicio de los partidos, no del pueblo.
29/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
pwnzor: Dirigeme a quejas tuyas que no sean incoherentes pues...
29/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
La verdad es que ya ni ellos mismos se la creen, con tanta basura que les encontramos en el camino, ya están mas devaluados que el mismo peso. =)
23/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este domingo que acaba de pasar me despertaron a las 8 am para promover a una rata panista de monterrey: Felipe de Jesus Cantú. Luego de agradecerle en su facebook de despertarme a tan deseadas horas borraron mi comentario.

En monterrey y en todo nuevo león está pesadísima la precampaña de los panistas. Están mal! Por eso ni un voto al pan.
23/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jorge te extrañamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario