Caso 55918   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Publicity X22/09/11

Publicity X, TIMO DESCARADO

Publicity X
Contrate a esta Pseudo empresa de publicidad desde Enero 2011 y llegamos a Agosto 2011 y es fecha que no entregaron el trabajo. Las excusas fueron todas las que se pudieran imaginar.

Ponian a sus empleados de frente, y lo unico que sabian decir es "dejeme ver", "ya casi terminamos", "ya falta poco", "es que me quedo mal nuestro programador", "perdimos la informacion, nos la puee vover a enviar", y bueno, cualquier cantidad de excusas, que si su equipo de trabajo le renunció, fue pasando el tiempo y yo dependia de este trabajo para quedar bien con mi cliente principal, y gracias a su nulidad y falta de seriedad, estuve a punto incluso de perder a este cliente, asi que tuve que contratar urgentemente otra empresa que hiciera el trabajo que ellos no pudieron hacer para no perder a mi cliente.
Dentro de las multiples reclamaciones que tuvimos sobre el poco trabajo recibido y por cierto mal hecho, y muy distinto a lo solicitado. Sale este individuo M.S. que en ninguna parte del contrato decia que debia de cumplir con mis requisitos, los cuales, fueron el objeto del contrato.
Todavia el muy cinico y descarado me exige incluso con actitudes muy groseras y poco profesionales que le liquide YA! el trabajo, que porque necesitaba el dinero, aunque no habia terminado el trabajo. A lo cual, se le recuerda que las condiciones de su contrato eran 50% al inicio y 50% contra entrega del trabajo.
Realmente quede frio cuando me encontre a uno de sus ex-empleados y supe que eramos mas de 11 empresas que depositamos nuestra confianza en ellos y que estamos en la misma situacion o incluso peor algunos de ellos.
Posteriormente, me manda un correo que dizque vendió mi "deuda" a un ex-empleado suyo, y que Publicity X y el se deslindaban de cualquier obligacion con esto. Siendo que existe un contrato de por medio y lo mejor de todo. el ex-empleado no tenia conocimiento de ello, ni negocio nada con el. fue un intento bastante malo y mezquino por querer sacudirse las obligaciones implicitas en el contrato, pero gracias a Dios, las cosas no son tan faciles.
Cuando le solicité la devolucion del dinero por el trabajo mal hecho y que no tenia fin y fecha de entrega, no tienen ni idea de la conducta tan patana que tomo. Fue como prenderle un cohete en la espalda.
para que tengan cuidado tiene otros negocios que SON:

www.publicityx.com
www.elartedelosnegocios.com.mx
www.ibgamerica.com
www.publicityX.com/consultingX

Son otras pieles pero es la misma Vibora. POr ultimo, nunca recibi factura de los pagos recibidos por esta empresa, que además desapareció de sus oficinas en Santa Rosa Jauregui, Qro.
Creo que pueden empezar a buscar mas victimas en otras ciudades o estados. De verdad, tengan mucho cuidado. La imagen de tu empresa es valiosa, no la pongas en manos de cualquier persona. Yo cometi el error de no investigar la solidez y seriedad de esta empresa antes de empezar a trabar con ellos. Foros como estos permiten conocer a un proveedor con mas facilidad. Valoren la imagen de su empresa y cuidado con los estafadores.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

Compañía afectada responde:

- publicityx /  31/10/12

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.

- publicityx /  31/10/12

y les apuesto, que este mensaje no dura ni 5 dias antes de que lo borren...que apuestan?

pues la intención de los aqui quejones , es el de difamar!! solamente eso....ocupense de sus vidad y salgan adelante que nadie tiene por que darles nada........

a donde vayan, si haces como que trabajas, la gente hace como que te paga!
25/09/11
lopezmo  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo fui empleado de ahi cuando tenian un callcenter en el centro y tambien la agencia de publicityx trabaje varios meses y no recibi ni un pedo solo me daban largas tengo entendido que regresaron al centro pero no se donde MS es una persona fraudulenta que dice ser gringo y es mas mexicano que el nopal debemos buscar una manera de unirnos para hacer caer a este señor esto ya puede ser una denuncia penal tengo pruebas ojala alguien se una para poder hacer que ya no trabajen aqui
27/09/11
FUTURA14  10
Pero tambien hay que tomar providencias, al momento que te dijeron perdimos la información, favor de remitirla otra vez, !ALERTA¡, yo no les envío nada y a buscar un nuevo proveedor, ya que no han mostrado profesionalismo ni seriedad, y esta en juego el trabajo de uno mismo y de mucha gente que depende de uno, si a la primera no hay respuesta no creo que a la segunda denel ancho!!!
03/10/11
lopezmo  11
hola futura14 creo que aqui lo que nos trata de decir el compañero afectado es que no es posible que despues de 6 meses te pongan una excusa tan tonta como esa de reenviar info lo que pienso yo que nos trata de decir es que es una burla y a todas luces un fraude saludos
03/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
PAPELITO HABLA
Gracias por el aviso, solo hay que recordar que debemos tener mucho cuidado en estipular en el contrato todo lo que pudiera llegara ocurrir previendo estas situaciones, aprovechando que en ese momento es el proveedor el que nos está buscando, despupes de firmar y adelantar $$ las cosas cambian.

Por supuesto ir reforzando los demás pasos con recibos, exigiendo entregas y tomando precauciones.
11/04/12
polotorres72  11
este link muestra quien es el cobarde dueño de este timo Link no se dejen !!!