Caso 16549   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Publiguía05/12/08

Publiguía engaña a los comerciantes

Estos tipos Publiguía son nefastos, hacen una revista disque de publicidad con pésima calidad y total desconocimiento de lo que requieren los comercios para promocionar sus ofertas y productos. Engañan prometiendo miles de ejemplares que por supuesto no imprimen y ni siquiera ditribuyen, y para "demostrarlo" entregan facturas falsas a sus clientes. Yo intenté publicitar mi negocio de ropa con ellos pero me di cuenta de lo nefastos que son, porque ni siquiera tienen un lugar establecido, no pagan impuestos pues ofrecen facturas que no son de su "empresa", no imprimen en su disque revista su tiraje, solo prometen los ejemplares.
Ni siquiera publican en su revista quiénes son o en donde se encuentran, en caso de cualquier reclamo. Estuve investigando con clientes anteriores de ellos que dejaron de publicarse y todos coinciden en algo: están engañando a los comerciantes, ya varios de ellos se dieron cuenta de la falsificación de facturas y datos. Uno de ellos me dijo incluso que con engaños los hacen firmar contratos (con términos abusivos, sin firmas ni direcciones) que depués, cuando los clientes se dan cuenta de las trampas y las falsificaciones, los obligan a seguir pagando y los presionan incluso con amenazas físicas. Ojalá que alguien pueda hacer algo, porque no es posible que estos tipos sigan operando y robando su dinero a los comerciantes.
Publiguía con falta de etica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues es mejor anunciarte en el diario, y no con empresas desconocidas.
09/02/09
ECATEPEC  / quejoso  / 09
es totalmente mentira, yo trabajo con publiguia y tienen un trato excelente y una calidad excepcional, cada mes pasan con su carro para enseÑarnos las revistas que se repartiran, lo que pasa que hay una revista llamada (publilandia) que estan frustrados por que su revista no gusta y no tienen nada de clientes, mejor ponganse a trabajar y dejen de calumniar, no sean deshonestos