Caso 92924   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Publipromss.com30/07/14

Publipromss.com así o mas chafa

551
Publipromss.com
Los pedidos nunca los cumplen a tiempo. la atencion pesima, el gerente siempre anda dando largas y puros pretextos que al cliente no le interesan. lo peor de todo es que descriminan a sus clients, si no es una compra grande te mandan hasta el ultimo. a parte cuando tu dejas un diseno muy bien elaborado, siempre te lo andan modificando por que quieren hacer las cosas faciles y te dan puros pretextos(les digo por que conozco de estos trabajos).


No respetan los acuerdos del contrato y eso si para cobrar son los primeros si escuchas de ellos "paga la mitad ahorita por que vamos a meter un pedido y puede estar muy rapido tu pedido" es un fiasco.


No se dejen llevar por lo que ven. recomeindo a los de publipromss si y solo si no te importa el tiempo de entrega , pero si tienes un evento en puerta o algo importante AGUAS! porque estoy w*yes si que APESTAN!. Tienes que andar correteandolos y para acabarla la chica de recepcion se lava las manos culpando a su jefe, pero solo cuando no esta por que cuando estan los 2 se transforma en la persona mas proactiva que existe, jajajaja, si entre ellos como empresa se tirar la pelotita caliente imaginate el pesimo servicio que te dan.
Lo importante es tener servicio de Buena calidad en nuestra ciudad y no seguir alimentando a negocios que solo lo hacen por dinero. Eso si no es caro tampoco es tan barato, pero la verdad ahi les encargo sus lonas, imperiones y playeras. seguramente alguien dira que fue simplemente coincidencia de que me tocara una vez, pues para su informacion hice 3 ordenes de compra con ellos , solo que enviaba a diferentes personas y a todos ellos el dia que tenian que entregar les daban un sin fin de pretextos eso si, han de tener algo asi como los 1000 pretextos que le puedes decir a un cliente porque siempre es algo diferente . tambien observe como la gente se sale quejando.


La gente que probamos el servicio ya no regresamos, pero que decimos de los demas, Reynosa tiene aprox 1.2 millones de habitants, asi que espero que esto les sirva y escuchen este consejo o si quieren probarlo pues nadie experimenta en cabeza ajena solo que por mi parte les adverti. y si por alguna razon el dueno se da cuenta de esta publicacion le mando un mensaje "por favor ya no vendas mentiras a tus client spor que no coincide lo que dices con lo que haces" y me despido cpon la frase que siempre el usa para que te haga sentir que estas en buenas manos " dios te bendiga", asi o mas falso que un billete de $2. ponganse las pilas chavos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2980
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1597
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1837
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3283
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
8673
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
12824
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
7588
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
elvislapelvis  14
31
Reportar
con una palabra resumo todo nefastos.. a PROFECO directamente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario