Caso 25736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publi Todo14/08/09

Publitodo SUEÑA... y nada más eso

Publi Todo es una porqueria, totalmente informal, pedí una cotización el día viernes, al la cual Cristhian que es uno de los hermanos de los dueños de la empresa me dijo que si lo pedía el lunes, para el martes me lo entregaban.

Después el día lunes en la tarde fuí a solicitar el trabajo de una impresión de lona, yo lleve el diseño ya hecho, me dijeron que llamara para confirmar el día de entrega, que supuestamente sería el día miercoles.

1. Al llamar el día martes,me dijeron que el miércoles en la tarde ya estaría mi trabajo, pasé al local como a las 6 p.m. y Cristhian nuevamente me aseguró que sólo faltaban los acabados (cosa que era completamente MENTIRA)

2. Nos mandaba a recojer el trabajo a otro lado y que ya estaba.

3. Despues de eso nos dijo que nos lo pasaba a dejar a un domicilio a las 9 p.m una vez que cerrara el negocio, cosa que igual fue MENTIRA, nunca pasó.

4. Le llamamos a su celular, nos dijo que no habia podido pero que temprano al día siguiente pasaba a dejarla a las 11a.m. cosa que igual fue MENTIRA.

5. Fui a su local ese día y a las 12 p.m. todavia no habia abierto, le marqué de nuevo a su celular y me prometió que estaría en su otra sucursal ubicada en Fidel Velazquez otra MENTIRA, llegué a la otra sucursal a la 1p.m. y Ni siquiera sabian NADA

6. Dijeron que Cristhian sólo era un cliente, pero aseguraron que a las 4p.m. la tendrían lista (nuevamente... MENTIRA).
Volví a las 4p.m. del jueves al otro local, y NADA, no tenían nada, me atendío su hermana Alejandra y me dijo que a pesar de que pedí el trabajo desde el lunes APENAS le acababa de mandar el archivo, es decir que nada de lo que dijo Cristhian fue cierto, y nos hizo dar otra vuelta denuevo en la tarde de ese día...

NADA de responsabilidad ni compromiso de parte de los dueños y sólo prometen que entregan el trabajo y No es cierto todo lo que dicen

Una recomendación: hay muuuuchos lugares en toluca que ofrecen mejores costos, mejor trabajo y entregan en tiempo y forma sobre Gomez Farías, eviten pedir trabajo con ellos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse