Caso 32340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Publi-Todo23/01/10

Publi-Todo, irresponsables y amenazan

Les cuento que hace poco mande a hacer un impreso a la empresa de Publi-Todo (situado sobre pino suarez frente a la ex compañia de luz), me dijeron que me la entregaban en 2 dias a las 4 de la tarde. total que muy confiada fui a recoger mi trabajo (que era para uno de mis clientes importantes) y ho sorpresa, todavia no tenian el trabajo, me dieron cualquier explicacion tonta, pero como yo tenia todavia 1 dia mas de tiempo pues deje que pasara.

Al siguiente dia fui nuevamente por mi trabajo, porque ahora si ya me urgia entregarlo, y un tipo de lentes todo mal encarado me dijo que todavia no estaba mi trabajo, que si queria que fuera a ver si ya estaba en otra sucursal (cerca de plazas pericoapa) si no que regresara mas tarde, total que regrese por la tardesita, y ahi empezo lo feo, otra vez ese tipo de lentesitos y otros 2 tipos que trabajan ahi, me dijeron que por fin ya estaba mi impreso, que nadamas le hiban a hacer los acabados y que ya estaba lista, y un tipo medio naco de ahi me dijo que fueramos en mi coche por el trabajo a la otra sucursal, lo cual me parecio absurdo porque yo estoy pagando por un trabajo y no tengo porque gastar mas en tiempo y gasolina en ir a donde ellos quieren.
Total les dije que pues ya queria mi impreso porque era trabajo urgente. Despues ellos medio enojados me dijeron que me la podian mandar a mi domicilio sin ningun problema, y pues pense que era buena opcion, y accedi, les di mi direccion y me la hiban a mandar personalmente en 30 min.

cuando me fui del dichoso lugar, eran las 3 de la tarde, y eran las 6 y no llegaban estos tipos con mi trabajo, les hable muchas veces y me desviaban la llamada, total que por fin entro la llamada y me dijeron que todavia no habian terminado los acabados, que asi me la hiban a mandar si queria, si no que me esperara otro dia mas, y les dije que ya asi me la mandaran, que no era posible tantaas mentiras, lo peor de todo es que me lo mandaron en taxi, hooooo nooooooooo, fue lo peor que me pudo haber pasado, el chavo del taxi me queria cobrar 80 pesos por el envio, SIIII 80 pesos por el envio, mi casa estaba a 15 minutos de ahi caminando. obviamente me opuse a pagar esa cantidad y el chofer del taxi me dijo que yo habia accedido a pagar por el envio, le dije que no, que los de publitodo hiban a pagar esa cuenta porque ellos dijeron que personalmente me hiban a dejar mi trabajo.

Total que despues de unos dias fueron 4 personas a mi casa a cobrarme el servicio de taxi, por que la empresa de publi todo no queria pagar el envio y que los habian mandado conmigo para cobrarme, enserio que no lo podia creer, y me dijeron que si no pagaba me ateniera a las consecuencias, y que ahora no eran 80 pesos, que ahora eran 180 pesos por las vueltas que habian hecho y no me quedo mas remedio que pagarles, con todo el miedo del mundo me encerre todo el dia en mi casa.

Por favor no vayan a este lugar, es una mafia de tipos sin escrupulos y son de lo mas bajo que se puedan imaginar, el impreso me costo 80 pesos, mas el sustito del taxi, jeje, imaginense el susto que me lleve.

como nota. Despues de unos dias hiba platicando con un taxista y le comente todo lo que habia pasado, y me dijo que este negocio de publi todo habia tenido problemas anteriormente, tambien con servicios de envio que ellos hacian y se los cobraban a los clientes, y que la compañia de taxis ya les habian cancelado los servicios a esta empresa de publi todo, por varias quejas de clientes expresando casos similares, por favooor, No vayan a esta empresa de publi todo APESTAAAAAN.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/01/10
Es absurdo eso de que te mandan un trabajo en un taxi y mucho mas si no te dan previo aviso. Que mugrero de empresa haces bien en venir a dar tu experiencia para que los demas la lean. Espero tambien puedas platicarlo con todos tus conocidos para que no caigan en esas trampas.
23/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo del taxi estuvo bien, pero no pagarlo.

saludos
11/02/10
Manuel  / Manuel Gaspar Lopez / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver