Caso 75881   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Puente Inconcluso20/02/13

Puente Inconcluso en el Molinito, nido de ratas

552
El Puente Inconcluso del molinito en naucalpan es un nido de ratas ya que esta en obra negra desde hace más de 3 años y se presta para todo tipo de cosas desde delincuencia hasta la quiebra de algunos negocios que están a su alrededor, los escombros sólo causan más tráfico y el material está en el suelo directamente, barillas, plataformas de cemento,etc. Ya son muchos años sin terminar este puente que inició con el gobierno de la Sra. Azucena Olivares y que a su salida NO terminó y de antemano se sabe que el presupuesto que se tenía para la obra se desapareció junto con ella.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Pero la Lic. Olivares y don Guillermo tienen casota en Tecamachalco, pues ladrónde, tantísima inseguridad en Naucalpan Centro y en el mismo Molinito y el Conde y nadie que haga nada para poner orden. Por si no lo sabías se pone feo en el módulo de tránsito de la zona de bares, por donde esta banamex, y los mismos de tránsito se esconden porque se sueltan las balaceras en las noches.
21/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda que puentes inconclusos dañen la tan bonita imagen que tiene el municipio de Naucalpan. Debe ser bastante riesgoso caminar por ahi, pues supongo que los ladronzuelos hacen de las suyas más fácilemente. Me encantaría ver fotos de esa octava maravilla del mundo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario