Caso 74656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Automaticas ASSA19/01/13

Puertas Automaticas ASSA, empresa fantasma

Automatic service S.A. de C.V, Puertas Automaticas ASSA, Puertas Automaticas SS, empresas fantasmas que se sustentan como empresas serias y bien establecidas,RFC LAMD85XX049CX dicen que fabrican y automatizan cualquier puerta mas sin embargo son un fraude, contrate un servicio con Puertas Automaticas ASSA automatizando mi puerta la cual nunca funciono correctamente y un mes despues dejo de funcionar primero les llame y me contestaron y tardaron como una semana en venir a mi domicilio quesque a repararla.

Me dijeron que el problema era la tarjeta de control y me cambiaron por una de reuso la cual funciono 2 semanas y luego dejo de funcionar. Les llame nuevamente y ya no me contestaron, para esto me dieron una garantia muy amplia de 4 años la cual nunca pude hacer efectiva, por lo que fui a la PROFECO de Tlalnepantla, en la primera audiencia se presentaron argumentando que habian cambiado de razon social y que por eso no se me habia atendido, se comprometieron a arreglarme mi problema en no mas de 15 dias.

Han pasado varios meses y nada, para esto la PROFECO despues de cumplido el plazo y no se presentaron llamo a otra audiencia y otra mas y nunca mas se presentaron y me dijeron que no podian hacer mas que se atenderia con hacienda con multas pero yo ya no seria veneficiario, mas sin embargo como son empresas fantasma no se puede hacer efectivo y cambian y cambian de razon social, no se como teniendo tanta informacion las autoridades no hacen nada al respecto.

No caigan, se anuncian en la Seccion amarilla como Puertas Automaticas ASSA o SS o automatic service S.A de C.V. con direccion en Volcan Fernandina 2X lote X col. mirador cp 144XX o en Cda, Buenavista lt 1x mza 35 colonia ampliacion Tepepan xochimilco DF,; tel: 557304XX,55233298XX,548951XX,564100XX no caigan, Puertas Automaticas ASSA son un fraude y estan acostumbrado a ello y saben que las autoridades no les hacen nada y actuan con un verdadero cinismo y nunca veran mas su dinero.
Actualización del caso por oiratigas21:

tambien se ostentan como Puertas Automaticas ASA pero es la misma empresa fraudulenta.
28/01/2013 09:28