Caso 152417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Económicas10/07/20

Puertas economicas es un fraude

La persona de Puertas Económicas que llega a instalar la puerta, en un taxi, no responde llamadas cuando sabe que algo hizo mal e incorrecto y es una persona mentirosa y nada profesional. si le haces la observación de que hay un detalle en la instalacion de la puerta, o su condicion, el te responde diciendo " que mas quiere? si se la estoy dando muy barata a 1800 pesos."

Sabiendo que el es el que estipulo el precio, pues uno como cliente no debe conformarse con un mal servicio, si se supone que le inviertes a un servicio o producto nuevo que quieres que este en condicion de funcionar. Es algo ridiculo decir que me debo conformar con un trabajo "chambon" solo porque el sr. no trabaja bien.
Me instalo 5 puertas en mi casa.

pero una de ellas, le coloco una chapa que "salio defectuosa" segun el, pues al dia de uso, se cayo.
le llame y se lo reporte para que me atendiera a colocarla, pues era nueva.
se tardo 2 semanas en venir a la casa a recoger la chapa, y dijo que regresaria ese mismo dia a instalarmela. ya han pasado casi 3 semanas y no contesta llamadas, ni mensajes. Persona que cuando contesta, solo dice que ya la tiene lista en su carro y que en una oportunidad cae a la casa a instalarla. Y no ha llegado, aun.

Pesimo Servicio y atencion de esta persona irresponsable.