Caso 68517   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pujol30/07/12

Pujol, poco armónico

Pujol
En días pasado realizamos una visita al restauran Pujol. Por definirla en un adjetivo nos pareció poco armónico.
La calidad de la comida y su toque original  no tiene comentario pues eran de lo mas  atractivo y sustancial.
Pero desde este punto todo se complica : un ambiente demasiado sonoro ,ruido vamos, con una música que hasta por tres veces tuvimos que pedir que fuera bajada . Un summellir soberbio y formalmente educado que tenia SU carta de vino y nada parecido a un panorama o viaje por la cultura del vino según la cocina que nos iban a presentar.

Los camareros eficientes aunque descompasados y con el ruido musical ambiente difícil de entender en la conversación .
En resumen un estancia no grata pero tampoco tan ingrata como para llevarlo a la lista negra , pero si para poner en duda que hace en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo..
El Sr Chef solo saludaba a quien parecía sus amigo , para el resto de cliente éramos solo clientes...con lo que perdió la oportunidad de conocer nuestra opinión de primera mano y ahora la expresamos por este medio.
195322

30/07/12
Sme  11
A mi me gustó. La comida es soberbia. Y las veces que he ido no me ha tocado el sonido ambiental tan molesto como comentas.
Lo del chef Olvera si es cierto, se siente bordado a mano el hombre y sólo pela a la gente que conoce.
Pero bueno, son detalles, por lo demás me parece un super lugar.
Espero la comida no te haya decepcionado, porque la neta barato no es como para que aparte no te haya parecido bueno.
30/07/12
Gamuza  09
Creo que como clientes tienes el derecho de expresarte. Lo que he observado en algunos restaurantes es que los dueños o gerentes o chefs se acercan con quien quieren o con sus cuates. Pudiste haberlo mandado llamar con los meseros o el capitán y externar tus comentarios. En cuanto tenga la oportunidas sí me gustaría acudir, he leído sobre ese lugar y el chef dueño. Saludos.