Caso 125976   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pulido de Pisos Alex27/06/17

Cuidado! Son Ladrones! Pulido de Pisos ALEX

Pulido de Pisos Alex
Se anuncian en Internet como Pulido de Pisos ALEX "con 6 lineas!!! Telefono 59890285 " Lo cual NO ES CIERTO! y su pagina registrada es la siguiente : Link Te atiende un señor con una vz muy grave te da los detalles/precios. Y cuando llegan a tu casa te piden el 50%del pago por anticipado y empiezan a a "hacer" el trabajo (puras cochinadas).

Alegan que solo haránla mitad y que mañana regresan, el cual nunca lo hacen. Intentas llamar al telefono y lo unico que hacen es dejar pasar tu llamada a Buzon, la dirección que tienen registrada en su pagina NO EXISTE!! La dirección que tienen ahi es : Burdeos 2x, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal. Vayan y pregunten y la misma gente les dira de las ya muchas personas defraudadas. Tristemente siuen robando a ojos vistos.
195341

27/06/20
Leonardo Mier  20
@PulidoPisosAlex
http://pulido-de-pisos.com/pulidores-de-pisos es un fraude. Me hicieron un pésimo trabajo. Les he pedido que arreglen la situación pero no responden o cuelgan mis llamadas. No se responsabilizan de su trabajo. El domicilio no es real. No caigan en sus trampas. Eviten contratarlos
28/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
- no paguen ALTOS anticipos en trabajos que son intensivos en mano de obra. los costos de los polvos pulidores y fibras circulares, no lo justifican --- la mayoría del costo es la mano de obra y eso sólo se paga conforme avanzan y terminan las áreas a pulir.

- no contratar a personas que no tengan un sitio establecido.

- paguen conforme vayan entregando el trabajo a satisfacción.

e investíguenlos, que luego uno se expone.

08/12/20
MMT417  20
Me paso a mi también, me dejaron una porquería y ahora no responden. Tuve que cambiar todo el piso después de lo que dejaron y ni factura me enviaron. Desafortunadamente pagué el 100 por ciento pues me enviaban fotos del trabajo de las partes que quedaron bien al barnizar pero todas las orillas y muchas partes con escurrimientos y muchas otras sin siquiera pulir.