Caso 72205   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pull & Bear10/11/12

Pull & Bear, pésima atención al cliente

Pull & Bear
El día 7 de octubre compré varias cosas en Pull & Bear por un total de 1086 pesos, una de las prendas sonó al salir, nos regresaron, las revisaron, salimos, al llegar la prenda tenía puesto el aparato. Lo traje varios días y desgraciadamente extravié el tiket, les dije que si había pagado con tarjeta ellos tendrían copia del tiket, que yo podía demostrar la cantidad con mi estado de cuenta y el día. Me dijeron que no guardan ningÚn registro, que yo tenía que decirles la hora exacta en que hice la compra, les dije que no recordaba, me dijeron que preguntara al banco, los que tampoco tienen la hora.

Así que ahora tengo unos boxers con esa chiva. Les hablé para comentarles que era todo un problema por unos simples boxers. Dijeron que no.
La queja es que ellos nos tratan como si nosotros fuesemos los que les hubiesemos robado, cuando son ellos los que no revisan bien las prendas. me gustarÍa saber cuÁntos de esos broches de seguridad pierden, seguramente muchos ya que no solo no revisan, tratan a los clientes mal.

Esta tienda Pull and Bear además si ustedes se fijan producen sus prendas en países asiáticos donde pagan muy barata la mano de obra y los empleados tan prepotentes seguro ganan muy poco. Es una pena, y claro, lo malo es que nosostros les compramos (bueno las mamás accedemos a comprarles a nuestros hijos).
Sugiero que debiera haber un departamento de contacto con el cliente, qué pena tanto relajo por un asunto de calidad en el servicio.
Pull & Bear, apestan
12001
Pull & Bear pésima atención al cliente
Pull & Bear corporativo pésimo servicio
Total sinismo en pull & bear
Pull & Bear no se puede facturar
195350

12/11/12
No manches amigo usaste las prendas por varios dias sin quitarle esos aparatejos que hacen que suene la alarma? Ahora si que te pasaste, algo así jamás había leído! Ahora si que se volaron la barda.

Remataste con los comentarios acerca de que son productos asiáticos y que son de mala calidad, lo cual, son claramente patadas de ahogado. Que mal que quieras desprestigiarlos ya después de comprar más de $1,000 a sabiendas de que era calidad asiática.
elverruga  11
Si que todos linchen a este usuario por su queja apestosa. Tu eres la torpe por llevarte las alarmas a tu casa. Los empleados nada tienen que ver, ellos no estan capacitados para ver que prendas se las lleva el cliente con estos "aparatejos", su funcion es despacharte lo mas rapido posible para regresar a echar novio con sus compañeros o para jugar con su celular. Ademas toda la gente deberia guardar los tickets hasta el fin de los tiempos, nunca se sabe cuando por la torpeza del mismo cliente los vayas a necesitar para hacer una reclamacion. Tampoco entiendo el porque las "patadas de ahogado". El que hagan perder tu tiempo dando vueltas, te traten con actitud prepotente, como un mentiroso y un ratero no es razon suficiente para que tu te enojes y quieras "desprestigiar" a una empresa. Por cierto que incongruencia la tuya de comprar "calidad asiatica" intencionalmente. (No veo en que parte de la queja lo pusiste pero me lo imagino, al igual que otros usuarios) Ademas es de todos sabido que allá se fabrican puras porquerias, como la mayoria de accesorios de Hugo Boss y las chacharas esas llamadas iphone (por poner solo 2 ejemplos).

No es tu obligacion, pero si necesitabas la hora exacta de tu compra podias haber sacado un estado de cuenta del cajero.
Tambien puedes ir a otra tienda Pull and Bear y en una actitud firme y educada pedir hablar con el gerente para que reporte la mala practica de la otra tienda y una vez expuesta tu molestia pides que le quiten las alarmas , (eso si no es que ellos mismos no se ofrecieron a quitartelas).

Tambien enseñale a tu nene a hacer reclamos con propiedad, que si ya tiene la suficiente edad para pedir vestirse con cierta marca, tambien que tenga edad para no esconderse tras la falda de su mami.

Eso ultimo es para no perder la costumbre de sermonear a un consumidor maltratado con tonteras. (una actitud que se ha puesto de moda por aca)
pwnz00rer  11
Consejo:

Yo guardo mis estados de cuenta junto con sus respectivos tickets por un año por si alguna vez me pasa esto.

Son sólo 12 estados de cuenta, no ocupan mucho espacio, y los tickets se guardan perfectamente en el sobre y quedo prevenido de fraudes y cosas similares. Además de que recuerdo en qué coñ... me gasté todo mi dinero.

Resultado: nunca he necesitado de nuevo esos tickets y a veces me arrepiento de guardarlos, pero se que el día que se me ocurra tirar uno a la basura lo voy a necesitar y me van a dar ganas de decirle a la cajera que vaya y lo recoja ella misma.

Luego me quejaré de que es responsabilidad de la cajera o el gerente recoger mi ticket de la basura a pesar de que yo lo tiré y yo esté reclamando algo.

No, mejor sí los guardo, más vale prevenir. Si en 1 año no te das cuenta de que los boxers traen el sensor, es porque nunca te los pusiste.

Saludos.
13/11/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Haaa , no mam---

Osea , como esta eso de que sono el aparatito y no te revisaron lo que traias en al bolsa ¿? .

Esta bien que los tickets los engrapen y que en plena emocion de estrenar trapitos los destroces pero ten en cuenta que es de gente responsable el guardar y tener cuidado con los tickets por cualquier circunstancia . Ya no es tanto culpa de la tienda sino de uno como consumidor por que digo , que abras estado haciendo o mirando para no darte cuenta que te dejaron ese aparatejo colgando en la ropa ¿?