Caso 73522   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pull & Bear18/12/12

Pull & Bear, apestan

Pull & Bear
Tenía tiempo de no escribir una queja jeje. El día lunes 17 de Diciembre acudí con mi esposa, y mis hijos a la tienda de ropa "Pull_&_Bear" ubicada en Parque Lindavista. Al llegar la ropa que esta en los primeros mostradores estaba sin doblar y desarreglada, total no importó ya que íbamos a la ropa de dama por mi esposa. No había tanta gente era un poco aceptable, entonces tomé una playera y le dije a un chico que trabaja ahí, -Disculpa, ¿podrías darme esta en XL- con buen gesto me dijo que sí, mi esposa seguía viendo ropa y tenía de la mano a mi pequeñita amada (mi hija de 6 años), la soltó un momento para ver una blusa y no exagero, fueron escasos 30 segundos y una jovencita le gritó a mi esposa, -señorita agarre a su hija que va a llenar la ropa de caramelo-.

Me acerqué y le pregunte cual era el problema, la empleada alegaba que la niña traía un dulce y que lo había pegado en una blusa, cosa totalmente falsa ya que no traía nada. Total que me molesté por la forma en la que le habló a mi mujer que exigí ver al encargado, supervisor o quien estuviera al mando, nadie respondió y optamos por salir. Al salir nos alcanzó el guardia panzón (con todo respeto a los guaridas de seguridad) y nos dijo, -jóven, dice la señorita que tiene que pagar una blusa que mancharon-, reí de forma sarcástica y le dije, -claro que si campeón-, la empleada nos dió pena ajena por que nos gritó de la entrada de la tienda Pull & Bear a la entrada de Zara.

La ignoramos y continuamos viendo los aparadores, hasta que salió de la tienda y con una playera de hombre en la mano dijo -tienen que pagar el valor y una penalización por la destrucción de la mercancía-, le advertí de buena forma que lo que estaba haciendo era acoso por que estaba agrediendonos verbalmente fuera de su lugar de trabajo y en un área pública, agregué que la blusa que mi esposa veía y según había sido dañada por mi hija era de otro color, además que traía una prenda de hombre.
Para no hacer el cuento largo exigimos ver al gerente y al final se presentó una señorita de tez blanca de cabello castaño rizado que preguntó cual era el problema, nos sorprendió que la empleada no fuera alumna del CEA, por que se puso a llorar diciendo que la habíamos tratado muy mal y mi esposa le había gritado, habíamos manchado una blusa y el supervisor de piso le iba a descontar el producto de su sueldo.

La gerente con un gesto extraño hacia la empleada, total no se resolvió nada y mejor nos fuimos, sólo nos hicieron perder el tiempo, todo por una empleada que hace quedar mal a toda la tienda.
Lamentable y muy molesto tener que pasar esto, y que muchachitas de 18 años que trabajan ahí te hagan perder el tiempo así, triste por que me gustaban las playeras de Star Wars y Sonic The Hedgehog que llegaron a vender en Pull & Bear.

Saludos.
Pull & Bear pésima atención al cliente
Pull & Bear corporativo pésimo servicio
Total sinismo en pull & bear
Pull & Bear, pésima atención al cliente
Pull & Bear no se puede facturar
195312

19/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me da la impresion que si tenias a tu hija todo el tiempo bajo tu cuidado y no estaba comiendo ningun caramelo, la blusa la pudo haber dañado cualquier otra persona y querian echarte la culpa a como diera lugar.

Me han tocado ver prendas en todas las tiendas de grupo Inditex que estan en muy mal estado, sobre todo en las rebajas, o estan rotas, o les falta un boton o tienen maquillaje. No les prestan atencion cuando la gente las mete a probadores y por eso tienen un monton de ropa dañada que luego quieren sacar en venta.

Me parecio absurda la actitud de la empleada, al querer que tu pagaras el costo de la blusa mas la penalizacion. Que tonteria si en dado caso que hubieses dañado la prenda con el solo hecho de pagarla y llevartela es suficiente, yo ni loca les pago "una penalizacion".

Afotunadamente tu no cediste y el gerente les dio la razon.
Gracias por la advertencia.
28/12/12
Isaac 2321  12
pudiste haberlos demandado, recuerda que toda tienda tiene camaras de seguridad,jajaja pero ibas a perder mas tiempo
29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, hizo muy bien en no dejarse de esta empleada escandalosa.
Creo que pudo haber hecho mas, pero en realidad, la misma gerente le dio la razón desde un principio.

Saludos.
29/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
para mi que les quisieron enjaretar la playera agarrando a su nena de chivo expiatorio, que bueno que no se dejaron :P
19/01/13
Reaper  13
Muy bien por usted, por la actitud de la empleada y la forma en que persiguió a su familia fuera de las instalaciones, muy probablemente quería cobrarle la blusa para quedarse ella con el dinero.