Caso 92239   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pull & Bear12/07/14

Pull & Bear galerias atizapan apesta

Pull & Bear
Es un establecimiento como muchos donde la clientela baja por culpa de los mugrosos empleados, yo creo es el jefecillo de chalanes de la tienda, un flaco chaparro que incita en los demas empleados la vulgaridad. a que se debe este señalamiento? a que el muy gato este se pone a burlarse de los clientes que la neta no lo pelan para nada, yo creo es porque sabe que que no pasa de criado el muchacho, tengan cuidado dueños porque su franquicia se vuelve un asco por culpa de empleados como estos y obvio los empleados no mejores que el jefesucho este le siguen la corriente y traen una cantidad de burlas y grocerias dentro de la tienda terribles, a mis hijas de plano las tengo que mandar con guardaespaldas porque me da miedo que uno de estos gatos se quiera sobrepasar.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/07/14
carl73  12
Es el esposo de la Lady satelite, la de la queja de la mesa de regalos de liverpool
14/07/14
Señor si usted ve personal que puede ser una amenaza a la integridad de sus hijas pues comprenle ropa en otros tantos establecimientos que existen no sin antes denunciar en el corporativo busque el mail en la pagina de la tienda o incluso via facebook.

Otra opcion es irse a surtir ropa en Estados Unidos o incluso Europa donde no sufrira con esta clase de empleados