Caso 11953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman Bus14/07/08

Pullman Bus mentirosos

Mi queja es en contra la compañía Pullman Bus, hace un tiempo atrás le quise dar una sorpresa a una amiga y que conociera la La Serena, sin embargo, menos mal que compré los boletos en Salón Cama ya que para el regreso fue el comienzo de la pesadilla.

El boleto de regreso era a las 17:10 para estar llegando a Santiago a las 23:10 cosa de dormir plácidamente en cama, cuándo sucede que me doy cuenta que eran las 17:30 y no llegaba el bus, me dirigí a la boleteria para averigüar que era lo que pasaba y la mujer me dice que el bus venía atrasado por el hecho que tuvo un problema en la aduana de Pisagua, y que llegaría pasada las 19:00 hrs.

Posteriormente, eran las 20:00 hrs, y nada que aparecía, aparte que nadie se acerca a ti para darte una explicacion de lo sucedido, y para más remate, ni siquiera ningún empleado se te acerca para entregarte algún voucher que indiqué que puede ser canjeado aunque sea por un completo y una bebida, nada !!! o sea si no llevas dinero y sucede esto, te puedes morir de inanición porque aunque la compañía tenga la culpa por esto, ni siquiera se hace responsable de tu estadia en el "Terminal de La Serena".

Para resumir, abordamos el bus a las 22:45, siendo que me vendieron el boleto para el domingo a las 17:10 en la oficina que se encuentra en las Torres del Tajamar en Santiago, y desde La Serena hemos salido a la 22:45, o sea hemos esperado, 5 hrs y 35 min. Es una sucesión decepción y rabia:

1.- Me imagino cómo son tratados las personas que viajan en Semi - Cama o en los clásico, si mi boleto era un Salón Cama.

2.- Que la propia compañía asumiera la responsabilidad asumiendo el error, pero solamente de parte de los empleados lo único que obtuve fue una mentira tras otra.

3.- Llegamos a Santiago a una hora que las oficinas estaban cerradas (5:30 am) cuándo a las 9:30 me dirigí a la oficina a reclamar lo único me dijeron en forma muy déspota "Sr. de que se queja si de todas maneras fue traído a Santaigo, por tanto que más quiere".

Así que tengan cuidado, cuándo viajen en Pullman Bus perdón mejor dicho "Chanta Bus", cerciorense que realmente es el horario.

Cristian
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO