Caso 2684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman Bus27/10/04

Viaje infernal en Pullman Bus

Todo comenzó en el terminal de buses de Iquique, día sábado 9 de febrero . Viajabamos de regreso mis hijos (4) y yo, traiamos una gran variedad de bultos los cuales venian diferenciados con cinta de embalaje amarilla (4 cajas).

La partida del bus era a las 21:00 hrs PM, la cual fue a las 22:10 hrs,en el transcurso de la noche el bus por exceso de velocidad casi se volco, lo cual nos asustamos mucho, no recuerdo a que terminal llegamos lo que si se, es que dejamos un pasajero abajo y el bus se tuvo que devolver (esto sucedio en la mañana 07:00 hrs.am). Seguimos viaje hacia La Serena, el conductor se desvio de ruta por exceso de equipaje, el desvio era de tierra lo que causo que el bus llegara en mal estado al terminal. El vidrio que separa al conductor de los pasajeros se quebro. Llegamos a las 14:35 app.al terminal. Sucedio que, el bus no partio más mejor dicho quedo en pane.

El conductor con el auxiliar no explicaron que pasaba, es más, intente preguntar al auxiliar ¿que pasaba? y el joven no respondio y se dedico a besarse con una joven. Transcurrido varios minutos el conductor pidio por favor a todos los hombres presentes si ayudaban a empujar el bus ya que estaba mal estacionado.

Para hacer corto el relato les contare que cambiamos de bus a uno mas pequeño quedando dos pasajeros abajo y con varias de nuestras pertenencias en el pasillo del bus (mesa de centro, auto a motor de niño en el baño etc.). Llegamos por fin a Viña del Mar a las 00:30 hrs am., fuimos a retirar nuestro equipaje ¡¡sorpresa!! faltaba una de mis cajas, preguntamos al conductor y nos respodio que el nada podia hacer ya que la otra maquina era la responsable.

Fui e hice los reclamos correspondientes pero hasta hoy no tengo una respuesta.

Escribo y expongo mi caso para que todos los viajeros sean cautelosos al elegir la empresa en la cual colocan sus vidas a cargo.

Pullman Bus mentirosos
La gran estafa de Mundo Mágico Orlando