Caso 27707   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pullman de Morelos28/09/09

Pullman de Morelos, voraces y sin vocación de servicio

Pullman de Morelos
Hola:

Leí aquí una queja de autobuses Pullman de Morelos y no solamente estoy completamente de acuerdo con el quejoso, sino que agrego mi queja y la de otros en mi página que espero lean y se den cuenta de lo que son capaces sus dueños.

Ahora, además compraron una casa protegida como patrimonio nacional, la Casa de la Chica, en pleno centro de Cuernavaca y la quieren destruir para agrandar su estorbosa terminal. Los cuernavacenses no nos dejaremos...!

Pullman de Morelos, inseguridad segura
Pullman de Morelos, mafia de conductores
Pullman de Morelos asco
Pullman de Morelos, ineficientes
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En la foto se ven bonitos los autobuses!!
usuario borrado  07
que sepa, "cuernavaca casino de la selva" se llama asi por que donde esta el cotsco, antes habia un hotel llamado de la selva.

Es cierto lo que dice en el link. Hace años que no viajo por pullman por que efectivamente los descuentos de discapacidad o no existen o "permitanos un momento"....

Por suerte turistar ejecutivo y futura ya llegan a cuernavaca al igual que EdO (estrella de oro)
Liefde  09
Sr. Miguel Palma: Me llamo mucho la atencion su caso y los otros que describe, y quiero darle mi opinion al respecto.
He trabajado en turismo por mucho tiempo en varias modalidades incluyendo el autotransporte; esta empresa junto con ADO estan consideradas como dos de las mejores en cuanto a mantenimiento de sus unidades, lo cual me consta y no he trabajado en ninguna de ellas.
Las revisiones a los pasajeros llegan a ser molestas, pero necesarias y son de rutina, en mi opinion, las deberian de hacer mas exhaustivas, incluyendo a mujeres y menores, por que los criminales usan a estas personas para esconder armas de todo tipo, droga y demas articulos prohibidos; lo del pasajero al que se le sugirio posar para la camara es posible solo si esa persona se pareciera a una boletinada, portara gafas para sol y/o gorra (mismas politicas de seguridad que los bancos en este aspecto) y se mostrara rebelde a la revision sin llegar a la violencia, por que si se diera esta ultima situacion, de plano se le niega el servicio a esa persona.
Respecto a que se recoja pasaje fuera de las terminales, es un problema que se busca combatir en todas las lineas de autobuses, incluso existen programas de prevencion como "el pasajero secreto" y supervisiones aleatorias, pero desgraciadamente, es un mala costumbre que aun tienen algunos conductores.
En cuanto a la propiedad "La chica", les deseo suerte en sus gestiones para evitar que suceda lo mismo que con el Casino de la Selva (lo cual me dio mucha tristeza); aunque estaba bastante deteriorado,era un simbolo de Cuernavaca.
Respecto a su caso, Pullman de Morelos les mando un autobus de ruta para servicio particular y efectivamente, es obligacion del conductor y de las personas de avituallamiento checar la unidad y cerciorarse que no se haya olvidado nada; evidentemente, el procedimiento no se siguio, pero tambien considero que era conveniente que usted le avisara al conductor que iba a dejar su maleta en el autobus, en ese momento el chofer le hubiera dicho que no era posible, por que muy probablemente ese autobus ya tenia corrida programada (dejar pertenencias en el autobus es posible solo si el autobus pernoctara en la Ciudad de Mexico al servicio del grupo por todo ese tiempo); el Sr. Martin Medina evidentemente no tuvo tacto ni ganas de buscar una solucion, por que es muy sencillo rastrear objetos olvidados o saber si ya era imposible recuperarlos (por si lo hubiera tomado un pasajero de la siguiente corrida, que seria lo mas probable). Saludos!
Liefde  09
Son muy buenos los puntos que mencionas, Pablog, el monopolio de Pullman de Morelos en la ruta Mexico-Cuernavaca ya llego a su fin con la entrada de otras lineas hace ya algun tiempo; en cuanto a los descuentos a las personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad, no los quieren hacer validos o se encuentran muy restringidos y hacen que sea un procedimiento muy engorroso y no solo en esta linea, sino en la mayoria, desgraciadamente. Saludos!
01/10/09
usuario borrado  07
lo que digo es que sinceramente siento que ya es un asco de linea. Como todas las lineas tuvo su tiempo de esplendor pero la fama pasa, ya sea por que abren otras corridas (en cuernavaca por ejemplo estrella de oro, autobuses oro etc)

Sobre los descuentos pues no estoy muy de acuerdo. Por ejemplo si viajo en ETN y las corridas con cada media hora (digamos, salgo de mexico a queretaro) y si la corrida de las...nose, digamos 7:10 am ya esta sin descuentos, me pasan a la otra de las 7:40. Si en cambio voy a monterrey en la corrida de las... 22 hrs, es unica, no hay descuentos y el autobus tiene 15 asientos disponibles, llaman a un supervisor para otrogar otro descuento (el de discapacidad)

Por que no hacen lo mismo en PdM y eso que su frecuencia de corridas es de 15 a 30 min? No pido milagros por dios, si no el descuento que se supone por ley estan obligados a darme!!!!