Caso 20751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pullman de Morelos08/04/09

Pullman de Morelos, mal servicio, choferes agresivos

(Jojutla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Ayer por la tarde, saliendo del trabajo tomamos el Pullman de la ruta Cuernavaca-Jojutla, mi compañero y yo, para iniciar el camino de regreso a casa. El pasaje de dicha ruta es de $28 (veintiocoho pesos), nada barato para el trayecto que se recorre (aproximádamente 40 minutos), pero con el pretexto de que se van por la autopista y es un servicio de "pseudo-lujo" -porque los autobuses están para reirse de la pena-, pues bueno.
Mi compañero solicita la bajada al operador del autobús y el operador contesta de muy mala gana que las paradas se solicitan con anticipación. De mala forma y sin detener totalmente el autobús, diminuye su velocidad casi al mínimo y abre la puerta para que desendamos. Fui el último en bajar y justo cuando estoy desendiendo del autobus el chofer reinicia el avance del mismo, lo cual me dió mucho coraje y a lo que mi compañero hace un comentario muy apropiado con respecto a las acciones del chofer.
Inmediatamente el chofer se frena en seco y se baja muy enojado, insultándonos y amenazándonos con "rompernos la madre" (explícitas palabras), por el comentario de mi compañero. Después de una pequeña añegata, el chofer decide regresar a su autobús. Nuestro desconcierto nos hace comentar, entre nosotros, la mala actitud del chofer, lo cual provoca que el mismo se regrese a volver insultarnos y amenazarnos. Luego de tranquilizar los sumos, porque jamás le dimos pié a que nos insultara ni que nos amenazara ni que el asunto terminara en los golpes, el chofer se retiró.
Por supuesto, tomamos nota del número de autobús el cual es el 413 de la ruta Cuernavaca-Jojutla. Llamamos para quejarnos del chofer en la terminal de Jojutla, en dónde nos dijeron que supuestamente el nombre del chofer en cuestión es José Luis Rocha, pongo "supuesto" porque dudo que me hayan dado el nombre correcto pero lo corroboraré, ya que según se levantó un reporte, pero aún así me enviaron a hacer la queja con el encargado en la central de autobuses de Cuernavaca y lo haré.
No me parece justo que, marcándose ellos mismos como un servicio de buena calidad y que por eso suben los precios cuando se les antoja (porque ahora que iniciaron las vacaciones de semana santa subieron el pasaje sin hacer mensión si quiera con anticipación del incremento mencionado) y es un servicio caro y a aparte tenga uno como cliente que andar lidiando con choferes como éste.
Pullman de Morelos, inseguridad segura
Pullman de Morelos, mafia de conductores
Pullman de Morelos asco
Pullman de Morelos, ineficientes
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos

24/04/09
arthur23  / arthur  / 09
s raro que con tantos examenes que hacen a los operadores para entrar a pullman se les halla colado uno muy grave error y lo de los precios es en general siempre en temporada alta (vacaciones) suben precio en todas las lineas
28/01/10
SHOBY  10
y como no hay competencia (solo los avm pero a esos ni me subo), hacen lo que quieren
17/04/10
lievd  10
deberiamos quejarnos por el mal servicio, ademas yo tambien viajo del diario a las 530am ya que en el verde me asaltaron y ahora resulta que estos weyes del pullman suben a cualquiera que le hace la parada, entonces que caso tiene pagar casi 30 pesos por dizke seguridad cuando no respetan los reglamentos de no hacer paradas fuera de las terminales, ademas hay veces que esta lloviendo afuera y te subes al autobus y el chofer trae el aire acondicionado al maximo,todas las personas ke conozco ke se suben al pullman terminan enfermandose,deberian ser mas concientes, ahi esta su servicio de calidad....
esas si son jaladas
19/04/10
SHOBY  10
aparte, en la terminal casino de la selva casi te encueran y te hacen pasar por un detector de metales para que en la primer esquina suban a cualquier mugroso
26/05/19
Packo Miguez  19
Quiero reportar a un chófer conductor de la línea mibus de Pullman de Morelos con el número económico 451 trayecto Cuernavaca centro - tasqueña al intentar abordar en la parada de la iglesia de tlatenango no hizo caso a la señal de atención evitando abordaremos la línea 8 personas