Caso 24465   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pullman de Morelos16/07/09

Pullman de Morelos, inseguridad segura

(Xoxocotla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Antes que nada quiero agradecer a la empresa Pullman de Morelos el asesinato de un Policia Federal y el robo a más de 18 pasajeros que se dirigían al D.F. el pasado martes 14 de julio de 2009.

Gracias a que el chofer del autobus 0055 de Pullman de Morelos subiera en Xoxocotla a tres individuos en paradas no oficiales y se robara, también él, el dinero de los pasajes nos asaltaron con pistola en mano y nos despojaron de nuestras pertenencias y también perdiera la vida un policia federal.

Esa línea de autobuses es lo mas asqueroso que pueda existir en cuanto a seguridad, limpieza (No la conocen), servicio al cliente, etc No entiendo como pueden presumir de estar certificados en Iso 9001:2000 ¡Que se la quiten!

Además cobran muchisimo por el mal servicio y sobre todo pagas para que te asalten. Se aprovechan ya que ellos son los únicos que operan en Morelos.
Pullman de Morelos, mafia de conductores
Pullman de Morelos asco
Pullman de Morelos, ineficientes

17/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
quieres decir el chofer es complice?
17/07/09
Donlon  08
Amplia mas tu queja, como fue? que paso?

saludos!
21/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Se deduce la complicidad del chofer al levantar pasaje en zonas no autorizadas. Es como los del ETN o Primera Plus que recogen pasajeros misteriosos a medio trayecto...
12/08/09
dan3  09
El hacer paradas esta prohibidisimo!! yo creo si es complice el chofer, q lo demnanden, de donde salio ese autobus, de la terminal del centro o de la selva? amplia un poco mas tu queja
28/01/10
SHOBY  10
asi operan estos malditos, deben ser complices