Caso 2118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman Bus18/04/05

Pullman-cargo y empleados que dañan su reputación

(La Calera, V Región, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hoy 11 de abril, a las 17:15 horas. Me dirijo al terminal pullman cargo de la calera, para enviar un pequeño paquete a mi hija, que estudia en la universidad en Coquimbo- Chile. Pues el Sr. encargado de este oficio, es un personaje de muy malos modales, si usted se fija lo desagradable que es la expresión de su rostro. ¿infelicidad? No se, pero nosotros los usuarios ¿por qué tenemos que tolerar su trato poco gentil?. Por segunda vez ocurre esta situación, por lo menos se necesita para atención al público gente menos estresada, o tal vez necesite ver médico para solucionar su problema y más aún si uno es mujer, un trato de caballero no cuesta nada. Se dice llamar Morís?, su falta de educación no dejó ni siquiera decir su nombre, todo porque según él se le había caído el sistema, en el momento preciso que necesitaba su atención, en el cual reclamaba como en broma junto a una dama que estaba dentro de esta oficina y no por ventanilla. Se molestó porque le pedí el recibo correspondiente a los dos mil pesos, para enviar el paquete cuando llegase el sistema, pues le dije que necesitaba su RUT y nombre, algo vocifero en el momento que yo dejé el paquete, por que me lo quería desvolver por falta de confianza de mi parte, según él. ¿Por que debo confiar en un ente que tiene malos tratos?

Pullman bus, hace mucho tiempo que somos usuarios de sus servicios y gente como este señor empañan el buen servicio de su empresa. Yo por el mal momento no me expuse a ir a la agencia, sí, fue mi esposo, en este instante en eso anda. le agradece su atención .

E. Magali Aguilera

Pullman Bus mentirosos