Caso 73965   4  pts.  (35 calificaciones) Cía: PUMA02/01/13

PUMA, sus tenis apestan

PUMA
Compre unos tenis PUMA en la tienda PUMA de Galerias Coapa, solo me duraron 20 dias pues se despegaron de la parte frontal. Yo no se como puede ser que PUMA, siendo de las mejores marcas no tengan un estricto control de calidad sobre sus productos y los venda a un precio no muy accesible que digamos. Cabe mencionar que mis tenis me costaron la modica cantidad de $2'300 pesos. Por este tipo de casos mucha gente recurre a la pirateria porque en el tianguis compras una imitacion de pesima calidad en $800 y vas a una tienda de prestigio a comprar tenis de pesima calidad en $2'000 pues mejor los compras en el tianguis. Por favor PUMA ponte las pilas porque has perdido un cliente mas.

PUMA no se hacen responsables
195756

02/01/13
¿Tenis en $2,300? Asu ma... Deben ser los que usó Marty en volver al futuro, que se abrochan solas las mugres. En buena onda, que hacen esos tenis, tienen bonito diseño o algo así, o te hacen correr más rápido?

Ya todo es chino, que no? Checale el "made in ..." y nos dices que descubriste.
carl73  12
yo por eso me compro wilson o head o alguna marca alterna en walmart en $300 varitos y me duran un año (solo los uso los fines de semana) y bien a gusto...
los de Marty eran NIKE
negraconsentida  12
Hasta que ví tu queja me acordé, ha de tener como un año que compré mis tenis en Palacio de Hierro y neta que empezaron a chafear, se me veían como chanclas sin tener tanto tiempo de uso, y eso que normalmente ando en otro calzado y me los ponia poco. O sea las porquerías no tenían ni tres meses y se veían tan traqueteados que una lengueta extra que le quité por fea y dejé en la caja olvidada, al compararlo parecía como si los hubiera sacado de campo de concentración, finalmente me compré otros para alternar y mis Nike sí son de arranque, los puma los dejé para hacer el quehacer. Ya tiene tiempo que le bajaron a la calidad y sí da mucho coraje, no los compré en la Sanfe de a 150 varos. Si siguen así ni regalados uno se los va a volver a comprar.
daniel2503  13
Fueron unos puma ferrari, si no me creen vayan a darse una vuelta a la tienda puma de galerias coapa. Me compre unos jordan en solo tenis de perisur a ver que tal salen.
02/01/13
Coapa? Perisur? Son cuevas de delincuentes que no?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por la cantidad que pagaste puedes comprarte 2 pares de muy buena calidad.
En general la marca es buena, depende del lugar donde fueron maquilados.
No depende del lugar donde te los vendieron.
En tepito ya te los venden bien pegaditos mano!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues a veces solo te venden el nombre, los que a mi me gustan son los NIKE aguantan bastante y tienen distintas gamas accesibles pero X cada quien decide.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Aaahh si por cierto otra marca buena es PIRMA mexicana ademas.
Fotxi  11
Puma ni debería de existir la verdad yo tengo un piesito la verdad menor al estándar y eso que estoy alta y sus tenis eran un horror me lastimaban horrible no me imagino a los que tienen pie de "tamal desparramado" jamás entrarán en un Puma
Fotxi  11
Neojav veo con tristeza que no sabrás complacer nunca a una mujer cuando piensas que eso es un costo elevado debes de ir un rato que puedas con tu novia al Mall más cercano y ver el precio de los zapatitos que le gustan para que te infantes un ratito y que sea un Mall decente no donde lo más caro sea Flexi
02/01/13
Complacer a una mujer? Con dinero? Jaaaaaa !!! Estamos hablando de un table dance?

El dinero es para mi, y el amor para ellas.
Fotxi  11
No gracias siempre es bueno un regalitoo y un novio no tan codo y marro
y para Parisina ella ni fama tiene es invisible que horror
Fotxi  11
Mejor le ponemos que Naciste para perder
ciber  / Ciber  / 12
Pues que mala experiencia con los Puma...

Yo una vez compre unos y no me gusto la horma,(a lo mejor tengo pie de tamal, como dice Fotxi, jajaja), asi que me quede con Adidas y Nike.

Tambien me gustan los Vans y coincido con Parisina, los Saplding son buenos tambien...
02/01/13
Pues no Fotxi, mujeres mantenidas ya no queremos más. Yo tengo un dineral pero es sólo para mi. O bueno, empecemos de nuevo. ¿Cuales son tus medidas? Digo... vámonos entendiendo =)

¿Mala fama yo Pari? Nada que ver, soy un hombre normal pero con dinero.
Ya me dio curiosidad !!

Foto... foto...
Fotxi  11
Gracias a mi me gustan los hombres de verdad no los que ponen pretextos y la verdad yo puedo conmigo solita no nececito que me mantengan y me enseñaron desde peque como debe ser un hombre de verdad en pocas palabras yo trato con caballeros no con intento de género masculino
02/01/13
Me gustan las viejas con caracter como tú. ¿De donde dices que eres? Eres candidata a caer rendida a mis pies. Y fíjate, que no a cualquiera le digo algo asi!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ciber... estás pidiendo foto de los tenis verdad compadre?
Mmmm No necesariamente compadre !! jejeje
02/01/13
En pocas palabras hermosa Fotxi, sí me gasto unos $1,000 contigo ;O) Escoge una garrita, yo te la compro.
Sera acaso el inicio de FotxiJAV D:? haha
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
otra pareja en apestan.com?
Orale!!
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Que bueno que me dices yo pensaba comprar unos de esa marca yo tengo tenis marca converse, y Nike nunca se me han destrozado y nunca han sobrepasado de los $1000 pesos y conste que una vez compre unos tenis Nike enfrente de Galerías Coapa el año pasado. Yo pensaba cuando referiste que los tenis puma apestaban era porque tenían un olor desagradable o su material de que están fabricados favorecía al mal olor de pies a los primeros días que los usabas. Bueno quien puede vivir sin tenis ? en mi caso los necesito usar para caminar. Porque tacones me resultan super incómodos y no me gustan lo bueno que ya últimamente para mujeres hay zapatos de suela plana y de moda son los que uso para situaciones formales.
Ya empezo bien el año !
Fotxi  11
Que afortunada siéntete también lo mismo yo también a pocos les he dicho lo que a ti, pero veo que ya te hablandaste y podemos charlar, sin que te ofendas la verdad no creo caer rendida tendrás mucho dinero pero la verdad el saber que consideras que parte de tu outfit lo consideras caro en 2mil eso hace ver tu poca cultura fashionista ósea ni podríamos hablar nada de las nuevas tendencias, me podría vestir exquisita para ti y tu solo verias un trapo que se me ve bien y no busco un caballero elegante de pelo a pies
Fotxi  11
Muchas gracias vete a comprarle algo a tu Mami con esos mil pésimos que yo valgo más que eso o que tu Mami
Fotxi  11
Hueles feo no te pases si ya sabes bien como contesto y eso no nos hizo pareja así que no inventes
chaquetas24_7  11
Tienes razon yo tambien compré unos puma originales pero no tan caros, los mios me costaron como $500 en mistertenis por una promoción que tenian, pero igual al mes de uso se empezaron a despegar de enfrente
ciber  / Ciber  / 12
Pues como se despegan seguido y al parecer es algo propio ya de la marca, les sugiero que acudan a una reparadora de calzado y les apliquen el pegamento que al calentarse vulcaniza las partes, de esta forma no creo que se les vuelvan a despegar.

maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Que mala suerte que tus tenis te salieron de tan mala calidad y muy caros. Yo he usado de esa marca nunca me ha sucedido eso bueno sin llevarte la contra en tu caso porque si hay casos en donde existen desperfectos en cuestiones de fabricación. Además da coraje que gastaste demasiado y algo te haya salido de muy pésima calidad.
A mi una vez me dijeron que para valorar la calidad de los tenis tienes que ver si son fabricados en su forro externo por afuera de piel , plástico al 100% o tela los mejores son los de piel porque es mas durable, repelen el agua causan menor sudoración se pueden limpiar con mayor facilidad. En segundo tienes que valorar el forro interno si son de tela , piel o plástico. lo mejor es tela (base algodón) por higiene, comodidad, menor alergia la material. En tercero el tipo de suela depende para que los quieras si son para correr deben de ser con capsulas de aire y con amortiguadores debido a que pisas con mayor fuerza en el suelo, todo tenis de preferencia deben de ser con suela antiderrapante por las superficies resbalosas y suela con arco super flexible. Otra forma de valorar que si tus tenis tienden a desprenderse de la suela es que si son vulcanizados son más durables para estas situaciones o que esten cosidos y pegados. Un ejemplo de tenis vulcanizados son los tenis converse los All star son vulcanizados porque y aparte su suela esta adherida a la plantilla la desventaja de estos su suela es de caucho no sirven para correr y te puedes resvalar y al ser de lona no repelan el agua aunque yo uso de estos también y son mis favoritos. Los que son cosidos y pegados un ejemplo son los adidas concha la desventaja de estos su suela tampoco amorigua además son muy duros para situaciones deportivas extremas. Bueno espero haberte aconsejado a veces nos guiamos por la moda o por lo que más nos gusta.
Les  / Les Action / 10
Lo cierto es que hay mucha falsificación en el mercado además están fabricando por otros países, fíjate que orígen tienen tus zapatillas?, una pregunta ya que no me encuentro en Mexico:
hay ahí fábricas de Pumas?.
Es porque esto no debe de pasar, en deber´´ia ser una razón para devolución!

Suerte
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Uyyyy ya estan saliendo muchas parejitas jajaja...Si mi marido no fuera tan celoso tambien me conseguiria un novio apestoso jejeje
Les  / Les Action / 10
ja jaja , parejitas de zapatos?????
que graciosos que son opinando algunos
03/01/13
Lola24: animate, solo es cibernoviazgo, no pasa nada, es muy light y free. Anda dime quien te gusta y te lo empiezo a encaminar, jejejejeje.
atebom  12
Los tenis Adidas son más baratos y mejores.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lupis!! mira que te voy a tomar la palabra nomas deja checo cual de todos los apesto galanes del sitio me late mas pa´lanzarmele!! jeje
03/01/13
El que anda cotizado es el Comunicologo, lastima que parece cometa y aparece cada siglo.
03/01/13
Lola aun tienes oportunidad conmigo. Fotxi me rechazó rotundamente porque... porque no podríamos hablar de modas y tendencias. Lástima que realmente no se de esas cosas. Yo soy muy feliz con mis garras compradas en C&A y Soriana. La moda no hace a uno, sino uno hace la moda :D
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ok, ya estas Neojav!! aunque me siento como plato de segunda mesa eh?? jajaja
Y eso es la mera verdad yo gracias a dios soy guapa asi que hasta con garras del tianguis me veo bien jajajaja NTC
Tons que ya somos apesto-novios?!
carl73  12
NEO en la queja de los vividores de la basilica de Zapopan encontraras los datos y precios para convertirte en BARON imaginate BARON DE APODACA (el de a deveras no los changos esos que tocan banda) y para ti el precio es una bicoca
con eso ni FOTXI se resiste...
03/01/13
Disculpame cariño. No eres plato de segunda mesa, eres de primera, ya que yo tenía conocimiento de que tienes pareja actualmente y por eso no lo movi ;O)

En cambio Fotxi si lo es, al grado en que con su rechazo ya iba a conseguir un plato de tercera mesa :D

Entonces va, te mando un besito :*

Yo no soy guapo pero tengo un no-se-que que a ellas les gusta, y por eso también cualquier garra me luce bien. Si supieras que aun me quedan los mismos pantalones desde cuando tenía 22 años! Talla 30 a mucha honra.
03/01/13
Carl73 pásame la liga, ya que no se de que hablas. ¡Saludos carnalito!
VIVA la Nueva ApestoPareja

Comu, Ternurita, Ciber, Tanke ponganse guapos porque ahi estan Moi_Moi, Parisina, LainQ, Fotxi, Negra Consentida, etc. asi armamos una mega Party para el 14 de febrero
03/01/13
Y vas a ir, Lupita? COn eso de que llevas quien sabe cuantas ediciones de la fiesta en que nos quedas mal.

Yo estoy puestísimo para la próxima. Ah y sin mencionar que hice una muy agradable amista' con Yupa y Tanke, ambos del centro de Mexico... Aush!!!!!!

Por cierto el captcha dice "sexs69"... ¿que onda con esto apestan.com?
¿Alguien me habló?
¡Wow, qué emoción!
Gracias Lupita, me has hecho muy feliz :D

Con respecto a la queja, es verdad, los tenis PUMA ya no son lo de antes y han decaído mucho en calidad. Nike, pero sobre todo Adidas, son aproximadamente del mismo precio que PUMA (incluso pueden ser más baratos) y sus diseños tanto su fabricación valen el precio y son mejores.

Yo entiendo que traer un artículo de edición limitada puede ser tentador y si uno tiene para darse el gusto, ¿por qué no? Sin embargo no se vale que, a sabiendas de eso y de que la gente está dispuesta a pagar altas cifras por esos productos, los fabricantes hagan puras porquerías.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lupis!! gracias por tus buenos deseos, yo también espero con ansia la nueva edición de la apestan party!!
Y ahora que ya se que los asistentes no son asesinos psicopatas violadores podre ir tranquilamente sola jejeje
Tanke, te gano Neo ni modo jajaja
03/01/13
Neo: si no se vuelve a morir mi abuelita creo que ahora si voy =P
03/01/13
Pues se quedaron bailando Tanke y Fotxi. Tanke, si quieres simpatizar con ella, primero dinos cuanto cuestan las garras que te pones. SUmando todo desde zapatos hasta accesorios, superan los $5,000 ? Sin contar bolsas, anillos, aretes, cadenas, etc.

Así es mi estimadísimo Tanke. Cuentas conmigo :D

También el problema es que al día siguiente ya nadie dijo nada. Resulta que todos se juntaron y yo salí bailando quesque porque nadie se sabía mi número. En fin. A la próxima se armará mejor. Lo sé lo sé!
ciber  / Ciber  / 12
Lola se va a enojar Leonardo Di Caprio ehh!!

Pues ya esta me avisan y si puedo ir, alla nos veremos otra vez...

La verdad yo me sentia re mal al otro día y según me tenia que ir y al final ya no porque ya no habia camiones, por eso mejor me quede a dar una vuelta y no les hable porque pense o que ya se habian ido o bien que andaban igual que yo de "malos" asi que entre que me iba y no me iba ya no les hable...
moi_moi  / mouegines  / 10
Hmmm...no lo se, mi tanke; suena tentador, pero por ahora mi único amor es el 6 Sigma, jejeje
Jajaja Di Caprio no tiene porque enterarse jaja
03/01/13
No pasa nada, aparte seremos novios de manita sudada :)
03/01/13
Jejejeje que fresa eso de novios de manita sudada. Aprendan de Hueles Feo y yo que ya nos perdimos el respeto y no solo llegamos a cuarta base sino hasta el HOME RUN. #fuertes declaraciones
:O OMG!
Lupiitaaa!!
Esto es horario familiar
03/01/13
Lupita... es el despiste para que me agarren confianza y luego un "luego veremos" =P

Yo cuido mucho mi reputación de mosquita muerta, que tanto trabajo me ha costado mantenerla.
03/01/13
tanke_panzer nos saliste gay y peor aun' incestuoso como esta eso que casi te casas contigo mismo?
moi_moi  / mouegines  / 10
Pos ahi'stá, Tanke. ¿Nunca has visto en la televisión y en esas 'revistas de lo insólito' que hay gente que se casa consigo misma?

Para muestras acá está un ejemplo:

Y en Glee hicieron parodia de eso cuando la exigente entrenadora Sue Sylvester hace una ceremonia parecida:

Respecto a mi ando en plena veintena....así que ahí sabrán
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como bien lo dice mi amada lupita1mod, los noviazgos de manita sudada ya son cosa del pasado.

#dimevaquero
#muyfuertesdeclaraciones
Por cierto, ya olvidé el tema principal de la queja.
03/01/13
muy cierto amor mio, la queja ya quedo en el pasado, de que hablaban?
No sé amor mío!
Hace frío, apaga la compu y veamos una película en el sillón. Abrazados y en posición de cucharita!
03/01/13
OK por hoy se acabaron mis aportaciones y comentarios, ya me voy a ver una peli'

Te corrijo corazon no estoy en una compu sino en una Tablet Galaxy de Samsung
Fotxi  11
Que cosas tan locas mis palabras siempre llegan a lo más profundo ya repitió como 3 veces Neo sus garritas y que no sabe vestirse la verdad repetirlo tantas veces ya es decir me calo aun que lo nieguen, me cae que invierte te un poquitito sí quieres te doy unas clases con los siguientes tópicos como contestar de manera asertiva y diplomática un ataque, superar una frase incómoda, caerte y sonreír al levantarte, pasos rápidos para superar dolor por unas palabras en fin basta ya solo fue un comentario pero pues la verdad considero que cada quien tienen lo que merece la verdad alguien que vende tortillas pues va estar difícil que consiga a un diputado y sí lo hace va a ser una relación medio conflictiva claro hay sus excepciones y pues la verdad ese tu que no sabes pues seguramente atraerás como un imán a gente que tampoco tiene nula idea de lo que tiene y el dinero que dices que un dineral no sirve sino se invierte gastártelo en ti unas buenas clase sitas de diseño de imagen, un outfit adecuado y tantas más acuérdate que nadie nace sabiendo y así puedes aspirar a algo más el dinero es para poder disfrutarlo y crecer no para tener multitudes y no saber que hacer con el así que la verdad cambia ese pensamiento de tus garritas de C&A que para nada le llegan a algo de alta costura y por último hay gente como Elba Esther Gordillo que con toda la lana del mundo puede hacer que algo de lujo se devalúe a precio de paca usada la moda esta en tendencia y la imponen los que saben no simples montarles que van por la calle y dicen de la moda lo que te acomoda
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
dicen que el yuca se hizo la jarocha y anda rondando la página nuevamente....
ciber  / Ciber  / 12
... "Como digo una cosa, digo otra"

La Chimoltrufia.
Outfit XD

Lo siento Fotxi ya ando con Lola, ya tuviste tu oportunidad. Bueno y yo no soy tan llevadito como hueles feo... Respeto ante todo Por cierto te tomaré la palabra Fotxi; me gustaría que me enseñaras a contestar de forma diplomática. Ya todos sabemos que si hay un inculto de lo peor en el foro de apestan ese soy yo. Inculto y medio naquito pero humilde... si, humildad ante todo.

Lola, me encantas ;)

Y en este momento Invoco un conjuro para repeler envidias.

ciber  / Ciber  / 12
La verdad te bañaste Neo, Lola no solo esta bien guapa, sino que ademas es muy inteligente, agraciada en sus modos y muy simpatica y ademas tiene una sonrisa espectacular !!

====Felicidades====
ciber  / Ciber  / 12
Paris, le vamos a preguntar a Rosy ehhh!!
ciber  / Ciber  / 12
Por cierto en la proxima ApestaParty, asi como somos de abstemios, creo que ahora si sacaremos todos el FUAA hacia el Universo y mas alla !!...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre los "puma" que se abrieron, ¿la tienda puma de galerías coapa no respondió o en qué quedó?

Sobre tenis, yo me estoy haciendo cliente de tenis Brooks (Liverpool - aprox 2k mxn), suavecitos, suaveciiiitos.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Esta queja ya se volvió otra novela como la de paga lo justo pero de perdida es mas divertida jajaja ya me encanta esta pagina
ciber  / Ciber  / 12
No ese si que es un autentico Cosaco directo de las estepas siberianas... Que estilo mas limpio y olimpico tiene Don Yupa para levantar el tarro y el high ball.

Tambien Don Koby se ve que es diestro en esas artes y tecnicas japonesas eh !!...

Salud !!
Ciber

No tuve mucha oportunidad de platicar con Lola. La unica vez que la vi desocupada y me sente con ella al medio minuto me jaló no se quien y me sentó al lado de Yupa y Koby para platicar de negocios. No dudo que sea toda una intelectual, esperamos ver su participación más seguido por el sitio, verdad?

Mensaje enviado desde mi iPad 3
Fotxi  11
Que sean muy felices, lo bueno es que eres humilde sino no me imagino??????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
wow, que tremendo novelón!
Productores de televisa, tv azteca, telemundo y demás televisoras: atención, aquí hay una gran historia:
Yo no creo en los trolles!
Les  / Les Action / 10
Bueno no me sorprende que algunos no hayan hecho más que la escuela, qué nivel!

Y nadie protesta que se ahan salido del Tema:

ahh apropó tema creo que era algo así cómo paar de zapatillas? oh

je je je
Les

A la próxima que te vayas a emborrachar al menos invita. ¡ Se más cordial !

Saludos y buenas noches.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yo no hice la escuela, la escuela me hizo a mi.
Reclámale a Elba Esther!
Chale!
Ya se salieron del tema, no tienen derecho de usar la queja de los tenis puma para sus amoríos ciberneticos!
Jaja!
Les  / Les Action / 10
je je je,emborrachar no es mi estilo, y verás que cordial que soy !

Piden la gillotina para otros por equivocarse de dato, y de que sé yó más, pero se disparan con sandeses fuera de foco, je je je
Fotxi  11
Gente mal vibroso que no pueden ver que los demás sean felices
ciber  / Ciber  / 12
Neo Jav, pues dejame contarte que Lola, es de las mas asiduas a la pagina, incluso nos hizo favor de dar un comentario experto aqui...Link

Compadre

Creo que si, esto ya esta para Emilio Larrosa.

Les

Hay ocasiones en que suceden una de estas tres cosas:

El quejoso no entra a ver la queja y no actualiza la información, acerca de lo que se recomendo, o bien de lo que supone que deberia de pasar... (como es el caso).

La queja da un giro inesperado de acuerdo a nuevos comentarios en donde la información de los mismos apuntan a otro tema y de acuerdo a esto, se centra la queja en diferentes tematicas. (como tambien es el caso).

Y por último, derivado de las dos primeras, pues simplemente ya la queja no da para mas, a menos que llegue alguien y de otro tipo de información adicional o bien que platique alguna experiencia que confirme o no, lo descrito en la queja. (aqui tambien puede pasar que entre la compañia afectada y de su versión de la queja).

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Compadre Ciber, ante todo la elegancia y la caballerosidad en tus comentarios.
ciber  / Ciber  / 12
...Hay que tratar bien a las Damas que nos visitan de otros lugares.

Luego dicen que aqui somos una parodia de la parodia, de la parodia, de la parodia, de Mex Legal jajaja!!

Saludos Compa.
Je je je Ciber,

Pienso que los temas pueden ampliarse y dar giros inesperados que dependen de la expreción del quejoso o de las procesión de los quejudos,....o de la persepción de los oyentes.

Lo que quiero decir si el quejoso se expresó con homofobismo en su queja sobre otros seres humanos, es muy probable que la gente conciente, educada, bien formada, lea eso cómo vemos y les contesten que se dejen de homofobismos.... que no es zna temÀtica diferente a la forma escrita!

Pero si sería una temática diferente el buscar novios,y molestarse por cachivaches que no vienen al caso!

Al menos que a algunos les guste la ignorantada y se sientan piropeados por esto, ya que les falta educación, y con eso no quiero discriminar a los que no puedron ir a una UNI o nó tuvieron las posibilidades, me refiero al intelecto cultural, ya que aunque no tengan profeción se pueden toma r el trabajo po lo menos de leer e instruirse.

Salu2

diferentes tematicas. (como tambien es el caso).
a menos que llegue alguien

04/01/13
Que onda Pari, no sabia que se podia de a dos. En otra queja hablan de gente abusiva y tu ya te agandallaste a dos, no se vale, no lo digo por mi que ya tengo a uno que me basta, pero siguen muchas solteras.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo cariño tu también me encantas!!n_n
Ciber muchas gracias por las porras favor que me haces!!
Ya me perdi todo el chisme por andar de trabajosa jeje esque mi trabajo es mas operativo que administrativo asi que derrepente no puedo opinar tanto pero los leo todo el tiempo...
Por cierto, los administradores de apestan.com no se enojan porque nos desviamos de los temas verdad?? porque eso es muy divertido!!!
Desde el tipo de usuario con mania de extra de pelicula barata que nomas grita antes de que lo maten, hasta el tipo de usuario que piensa que hace una guerra pero no es mas que otro extra jajaja
koizumi  12
Me ausento unos dias y mira lo que vengo a encontrar , amorios y amorios ...se me hace que uzaron su calzon rojo la noche del 31 ...RAYOS!!! y yo que no use nada xD
04/01/13
Los mods de apestan no nos enojamos, digooo!! No sé, no creo que se enojen siempre y cuando cuidemos el respeto al prójimo. Sin ofender, sin malas palabras, etc.

Saludos amorm, buenos días ^_^
adiflor  / Adriana Flores / 11
Tambien me postulo con corazon vacante, acepto propuestas, quien dice YOOO????
Edad: 27
Profesion: Abogada
Medidas: Tu descubrelo
Aficiones: Peliculas de Terror, acampar, leer, futbol
No tomo, no fumo, no me drogo ni soy promiscua, se cocinar y me encanta la reposteria (todo un estuche de monerias)
el quejoso01  12
Como consejo....

Siempre revisen su calzado antes de comprarlo.

Las etiquetas y las cajas vienen los paises de producciòn del mismo.

el de mejor calidad , es Estados unidos de America. (obvio que es tan bueno que sale caroooo fabricarlos ya ahi, solo k-swiss fue de las ultimas empresas que fabrica buen calzado)
despues Indonesia y Taiwan no salen tan mal.
por ultimo compren calzado made in China. a pesar de que los procesos de calidad y materiales cumplen con lo documentado por las empresas, la calidad deja que desear. la verdad es que son calzados desechables y no conviene gastas una gran cantidad de dinero en ellos.

Los calzados hechos en Mèxico, son buenos en fabricaciòn pero los insumos que se trabajan no son los de 1ra calidad, por lo cual demerita al producto.

Estuve de asesor de ventas de una empresa de calzado con todas estas marcas, por lo cual me atrevò a compartir lo vivido ahi.... salu2
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Seria bueno que se pudieran poner datos en el perfil y una foto jajajajaa asi ya se hace mas facil ligar aqui

donde se pueden poner sugerencis? seria bueno que hubiera una zona para chacoteo y asi no invadir ls quejas

mi humilde opnion
MODERADORES DE APESTAN:

Ofrezco una disculpa por secuestrar la queja y desviarla d su cometido,.

USUARIOS, QUEJOSOS: Ya no me den cuerda por favor.

FB es un buen lugar para chatear
ciber  / Ciber  / 12
Excelente perfil Adiflor !!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
a bueno, entonces para ponerme a buscar un apestogalan tambien :P

21/f/gdl
04/01/13
Oye Tanke me sorprende tu velocidad para contestar los comentarios.. ehh!!!
moi_moi  / mouegines  / 10
Ooooh, pos si alguien me dice: "Soy tan buen prospecto, que hasta me casaría conmigo mismo", pues de inmediato le doy su solución XD
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Deberiamos de hacer apestan-party mas seguido para conocernos mejor jejeje
Por cierto me da miedo que en cualquier momento lleguen los apesto-administradores a regañarnos por el desvio de quejas =$ y ya no nos dejen noviar agusto
Lola

Ellos tienen la culpa porque antes había un chat de apestan y lo quitaron. El problema de hacer las fiestas tan seguido es porque muchos venimos de fuera y no siempre es tan fácil el traslado. Muchos piden hasta un año para recuperarse del gasto que implica ir hasta allá. Ahora bien si quieren hacer algo en Monterrey pues si quieren la próxima semana les hago una fiesta :D

Igual pueden hacer una mini-fiesta pronto, pero creo que los que podrían ir son sólamente los que ya son de GDL. En fin. Ustedes aviasn ;O)
moi_moi  / mouegines  / 10
A mí me preocupa que llegue el dueño de la queja y se ponga superenojado de ver que la mayoría de sus más de 100 comentarios no tienen nada que ver con su queja :S
Los Tenis Puma apestan
...
Y como les iba diciendo, porque creo que no quedó muy claro. Ustedes los de GDL pueden organizarse y verse más seguido. Los que somos de afuera necesitamos un respiro ^_^ Pero que les parece uhm... para fechas de Abril/Mayo?
....

Y sí, yo por eso tampoco compro Tenis Puma.

Los tenis Puma Apestan!!

Pues estaria bien hacer una fiesta antes de Diciembre, nada mas que ahora ir hasta Monterrey si se me haria dificil, (pero no descarto que la proxima sea por alla), tambien seria bueno hacer una por el DF, ya que tambien hay bastantes apestosos por este lado.

Los tenis Puma se despegan al mes y te quedan super apretados. Apestan!
s
Se ve que se divierten en las ApestoParty, deberian de hacer una division por regiones los del sur, los del norte, los del centro y los de guadalajara y hacer minipartys aparte de la grande con sede en GuadalajaraCity

Lola: si quieres te presto mi zaguan virtual para que vayas a echar reja con el Neo

Tanke dejame decirte que Parisina ya puso el mal ejemplo y ahora nos toca de a 2 hombres, algo asi como los Poliamorosos, asi que todavia tienes chance con Lola
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Casi todos los modelos de los tenis puma estan horribles, no me gusta usar la expresion "como de naco" pero la verdad parecen tenis de naco, de hecho e visto a varios chavos con tenis puma despegados de la punta wacala!!

Estaria bien eso de hacer una mini-fiesta con los de GDL pero no podria verte amor mio!!, ni podria platicar con Tanke, ciber, Paris entre otros
04/01/13
Bueno amor... yo lo decía por los demás. Yo puedo ir cuando se haga. Tu di rana y yo salto... o di perro y yo digo "gua gua"
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yo tuve unos varios tenis puma, y cuando se desgastaban los usaba para jugan panbol con los mais que trabajaban en mi casa!
Ahora con mis Panam soy feliz!

Regresando al tema importante:
Que buena queja! Que viva el amor, que mueran las empresas apestosas y los empleados groseros!

Lupita1mod, amor mío, por favor no prestes el zaguan virtual, lo vamos a ocupar!

Apestan Party en Acapulco, solo para parejas!
kobydx  09
Los tennis en general que cuestan mas de 1000 apéstan!!!!

Yo estoy por cumplir años yahoo!!! dentro de dos semanas, que les parece a los apestosos que puedan estar aqui en GDL, hacer fiesta? El sr. Ternurita propuso ir para el dia 13 al Mazcussia lugar muy conocido por estos mares....

Saludos!!!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jejeje hay estas quejas , son buenas

Primero hablando de los tenis
Aun cuando jamas me he comprado tenis puma , en esta caso mi hermana si compro unos que tan solo se los ponia y le apestaba los pies y eso que mi hermana no tiene ningun hongo ni nada . Solo cuando se los ponia sucedia esto y a de ser por los materiales sinteticos con los que estan hechos . Eso si carisimos pero hechos de materiales que dejan mucho que desear y desde ese momento cuando los veo en las tiendas solo me acuerdo y me rio . Eso si sus modelos para nada me gustan y se me hacen muy caros a veces para las porqueras que diseñan .

Yo prefiero mis panam algo maltrataditos pero fieles o mis New Balance que me compro mi mamita cuando seguia en la Universidad .

En segunda instancia , feliz cumpleaños a Kobydx

Suena buena la propuesta de hueles feo de una apesta party en acapulco pero yo no tengo apestangalan jajaja , asi que veo dificl que me hagan la invitacion jajaja .

Caray que tengo que mandar mi foto pa que me hegan caso jajajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
LainQ: no tienes que mandar foto! solo tienes que trollear bonito, o ser atractiva en tus comentarios, o tirarle la onda al usuario que te atraiga, o puedes acudir a la fiesta de parejas en modo voyeurista!
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Yo quiero un amor en esta pagina .

I love ciber

y sobre los tenis puma , que mala onda lo sucedido pero a veces el renombre no va asegurarnos calidad .
...Miralaaa !!

Ay el amor... Creo que ya va a tocar a mi puerta en este año.

(Bueno, ya me estan dando ganas de ir a la fiesta otra vez).

Hueles feo y Lupita, creo que ya salio el humo blanco "habemus comadre"

Besos Zara.
FELICIDADES a la nueva ApestoPareja

Ciber y Narc
Lola y Neojav
Parisina y Comunicologo y Grande Abuso (mas bien ella salio abusadora ya que se agandallo a 2)
Hueles Feo y yo

Quien mas se apunta? si somos del TopTen Apestan nos regala el viaje a Acapulco a la ApestoParty 2013
ciber  / Ciber  / 12
Los tenis Puma apestan...

HBD KOBYDX !!

Pues en Acapulco suena bien...
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Yo quiero una apesta party en acapulco . Asi llevo a mi galan ciber a que conozco mi ciudad de origen
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ya viste amor mío? nuestro amor sirvió de ejemplo para que los demás unieran sus corazones en un sentimiento tan mágico.
Agradecemos a PUMA y Galerías Coapa su patrocinio para nuestra próxima reunión.
Mención aparte: Parisina! Te gustan los tríos? Te recomiendo a los ases o a los calavera. Golosa!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Compadre ciber. Felicidades. Comadre Narc Felicidades, que bonita pareja!
ciber  / Ciber  / 12
Una importante razón mas para que me siga gustando Acapulco.

Muchas gracias Compadres, a ver si los acompañamos en la Boda alla en Playa la Condesa cuando se avienten del Bungee y digan... "Si, si acepto"

Tan, ta-an, tan tan,. Tan,, tae-anm tan tan...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
después de aventarme del bungee me aventaré del ropero!
No se preocupen si Lupita y yo no salimos de la habitación, estaremos revisando la calidad y resistencia de los colchones del hotel en el que se organizará la Convención nacional de Parejas de Apestan.com
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja .. Si como no compadre. Jajaja, ahora si te proyectaste cañon... Jajaja.

.... A que le tiras cuando sueñas mexicano.

Ta´bien !!
Les  / Les Action / 10
Siguiendo el tema dónde lo distorcionaron:

Sería interesante saber el orígen de los SNEAKERS Puma.
Hay fábricas de Pumas en Mexico??.

Puede contestar alguién esta pregunta ?
En la UNAM.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ahii amor , como supiste que la UNAM es mi alma mater y soy puma desde que estaba en la cuna jeje .
ciber  / Ciber  / 12
Ay amor, no se porque te imagine en la cuna, y en vez de decir "cuñaa" decias, "grrrr" jajaja.

Tienes razón Tanke, creo que busca protagonismo desmedido. En fin, yo ya no le voy a dar cable, (hasta pensaba hablar con unas colegas en Perú sobre el expediente que subio, pero mejor no -con eso de que aca nadie tiene valores- en fin. Pues yo sigo en lo mismo sobre la siguiente fiesta, nomas nos avisan, o incluso porque no hacemos una mini fiesta aca en el centro, como bien dijo mi comadre Lupita?...
ciber  / Ciber  / 12
Nada mas acuerdense de esto...

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

(Oh gran Defensora de los Derechos... Aja, como no...).

y cuando pone a la porra a trabajar.... (multiusuarios).

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

(Si hay muchos usuarios que apoyan lo que digo, (Aja.. zzz), porque no lo vas a pensar tu tambien, claro en ello me hago mas popular verdad)...

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave...

(Como es posible que hagan eso??... Chacotear !! Dios Santo, eso es un pecado... son una amenaza!!).

Y al último esto...

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Bueno esta es mas clara que el agua...

Como dice el Chapulin ... "Siganme los buenos"

Manitas abajo y contestaciones extranjeras absurdas en... 3... 2.... 1....

Bombaaaa !!
ciber  / Ciber  / 12
Por si tienen dudas... Chequen esto:
"el motivo x el cual la gente llegan al foro x ahora es que Les-action hace ameno ese foro" (Obvio con la porra detras)

Bueno... Pues que siga amenizando !! jajaja
...Como bien dice mi cuatacho tapatio

==== Hay razaaaaa !!! ====
La porra en acción... Link

Venesse que razón tuviste
(Estos links, confirman los principios antes mencionados)...

Ahora si....

Deditos abajo y comentarios extranjeros absurdos (tendenciosos a dar en homofobia), en... 3.... 2... 1...

Conchale !!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Esta queja ya casi alcanza a la de paga lo justo en cantidad de comentarios :P pero aqui lo que se destila es amorsss.
koizumi  12
wow esto ya se volvio toda una casa de citas !!!
07/01/13
Koizumi que paso? casa de citas no, solo cibernoviazgos muy light
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Que feo sono eso de casa de citas .

Esto es un bello cibernoviazgo !!!

Besos a mi ciber
Muack Muack
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
prostituyo mis letras para que mis comentarios llenen de placer sus ojitos.
Esto no es una cada de citas! No es match.com!, no es un chat para ligar! es una página seria!
Vamonos, donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga que hacemos mal.
ciber  / Ciber  / 12
Es correcto... No hay tal casa de citas aca, ni que estuvieramos en el jardin de niños de Tepojaco ! jaja.

...Solo es dejar que el ciberamor, fluya !!

Yo tambien te mando besos corazón de melón !!

===== Muaaaa Muaaa =========
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que ya llegué tarde a la repartición.... ಠ_ಠ
33/M/GDL
IQ 135
Inteligencia de tipo:
Intrapersonal 57%
Musical 43%
Humanista Secular
MRA
Troll, Anti-troll, Meta-Troll
Ideas políticas: Izquierda sin llegar a ser chairo/zombie
Ternurita:

Parisina puso el mal ejemplo y se agandallo a 2, asi que dime si quieres ser mi segundo abordo? algo asi como en la Lucha Libre de Relevos. Ademas hueles feo anda coqueteando con otras y opidiendo chicas lindas que le expliquen como hacer las bolas del helado, y yo soy Poliamorosa asi que no hay fijon.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acepto tu propuesta e igual y creamos una comunidad "abierta" como en aquellos años del "peace and love". Yo pongo los cigarritos vaciladores.
koizumi  12
Solo era broma eso de casa de citas !!! Ya me pusieron manitas abajo :( y cero propuestas indecorosas , eso si me duele

comunidad abierta ??? :O yo le entro !!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ok, koizumi, te toca traer los brownies mágicos o The Dark Side of The Moon de Pink Floyd
carl73  12
Koizumi a mi tampoco me han tomado en cuenta, que tal que tu y yo... pues... le entramos al cibercongal este, ademas ya me latio con los brownies magicos y pink floyd...
Ternurita, cuidate 135 de azucar ya es alto, supongo que te referias al IG (indice de glucosa y no IQ)
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues el que no habla, Dios no los oye, mus queridos koizumi y carl ;)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si fuera azucar sería dulzurita de gato.

=^_^=
koizumi  12
Espera Carl , no crees que vamos muy rápido ??

deja la hago un poco de emocion
koizumi,

El amor libre es como bañarse con agua fria: tienes que entrarle de fregadazo.
carl73  12
Koizumi... ok, pero no tanto...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pari, te aprovechas que Comunicólogo es posiblemente la única persona a la que no le tumbaría su cantón porque es un tipo a toda madre.
08/01/13
Tomala, una mujer descuidada ahora es infiel y con 2.

Eso de la comunidad libre me late, nomas no se vaya a convertir en el Clan Trevi-Andrade o en la Familia Manson (maestro de maestros)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lupita, se me olvidaba por tu admiración por Manson, creo que tomaremos esa de referencia. ¿Sharon Tate? buen punto.
carl73  12
Nooo aqui ya empezaron a debrayar muy gacho...
me latian los brownies psicodelicos pero ya buscar a la sharon tate region 4 esta muy perversote...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acuerdate que todo es en el ciber espacio, asi que bajo este concepto puede que solo nos limitemos a trolear a alguien "hasta la muerte". Puede ser alguien que tenga "familia" o sea cuentas piratas, de esos "forever alone" que necesitan dichas cuentas para auto echarse porras y calificarse positivo y calificar negativo a otros.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hablando de sustancias y ya que la vi aquí y ninguno se dignó a invitarla quiero extender mi invitación a Absinthe (Oh My God!) ¿eres de besos amargos pero extasiantes?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Club sandwich de pollo y un café por favor...
koizumi  12
yo le invito un cafe a Carl :)
08/01/13
Café? El sólo toma champurrado.
08/01/13
Yo quiero un Frappe de Moka y un pastel imposible.

Hueles feo amor mio que tengas una feliz tarde y deja de andar de coqueto
jajaja.
viva el poli amor!
Mi corazón es todo tuyo lupita, mi amor también!
Pero estos ojazos disfrutan de la belleza!!
Solo te soy infiel con la mirada, y nada mas de 5 segundos!
carl73  12
Koi...sita, agradezco tu invitacion pero de ninguna manera, mejor dime yo quepuedo invitarte a ti.

NEO, champurrado tienes el trasero...
comunidad libre?
Puro amor y paz.
Mucho amor, pero mas paz, paz paz, paz!
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ora , ya hasta poligamia al estilo apestan jeje .

Ciber amorcito , no quiero enterarme que andas de coqueto con otras usuarias o que te dejes tentar por el amor libre que promocionan .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
"NEO, champurrado tienes el trasero..."
JaJa!
Que llevados!
JeJe!
asezorro  12
weba ligar en un lugar de kejas. yo nunca me he comprado unos pumas, menos unos unos tennis de 2k o mas, los unico pumas ke tengo son chafa y me salieron 300 solo los uso pal gym y si se me rompen ni pedo, pero los que si he comprado originales son unos adidas para fut rapido y esos los usaba casi a diario durante dos años y nunca se despegaron, solo porke ya se estaban descascarando los decidi cambiar, pero yo creo ke sino me ubiesen durado un año mas. De preferencia compra que esten costurados y de piel.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Como no tengo cibernovia solo dire lo que dice carl73 en ocasiones: CHALEE!!.. me autoinvitare un buen cafe descafeinado haha. Saludos
ciber  / Ciber  / 12
Claro que no mi vida !!, aqui ya dije que solo soy ti...

I love you !!
koizumi  12
Gracias Carl :) , pues como vamos empezando el año y hay que cuidar la linea te acepto un te negro con menta y un panini integral de pechuga de pavo
Me oi muy fresa??
carl73  12
Koizumi... nomas un poquito, pero no importa, lo que tu quieras...
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
¡Bien compañeros, bien!
Este año la primavera nos llegó adelantada, lo cual no es necesariamente malo.

Calor ciber-humano en Apestan.com!!
ciber  / Ciber  / 12
Como esta de moda revivir quejas viejas, aqui les dejo esta, Link que me parece muy buena para que la honorable audiencia, se entere de este caso.

ciber  / Ciber  / 12
Para reir un rato en tematica de moda...

Olor_oso, todavía me sigo riendo...
Eres grande!!
ϳm4847  12
Pido a los moderadores que borren todos los comentarios que no tienen que ver con la queja. Aquí evidentemente vemos que PUMA ha bajado su calidad y a la profeco no le interesa en lo más mínimo. Muy mal por puma y las autoridades también.
jm4847
Bienvenido a esta tu casa!
Dónde has andado?
Tenemos secuestrada la página! Qué te parece?
koizumi  12
Organicemos una fiesta de bienvenida !!!
Bambi.Ana  12
Ah caray como que las novelas , romances , regresos y pleitos siempre me tocan de noche.

Ya cuando regreso ya estan todos en otro tema :(
m4847 clon numeo 2 del JM4847 y falta el clon 1 im4847

Pense que nunca lo diria, pero prefiero al JM con argumentos mas coherentes, en lugar del max su alterego 1

P
koizumi  12
Como?? No es el jota eme original??
Me siento engañada , clon de JM apesta!!
Fotxi  11
JM todos te aclaman ya regresa siempre imitado jamás igualado
El yuca made in china?
El yuca made in tepito?
Ja!
ciber  / Ciber  / 12
Si pues, este im4847, es un clon ...
Besos tronados!.. jajajaja!
diosdelafrase1  13
Ohh , un clon del Jota Emme jaja

Y hasta pide que se borren comentarios ... Nooooo si en esta queja declare mi amor a Ciber y quiero que se quede como muestra de este ciber-noviazgo al estilo apestan .
11/01/13
Ayy mi vida !!

Besos...
11/01/13
Comentario Negativo
Jeus:

"ya que publican slamente insultos y no colaboran con la pagina han llamado gay a otros usuarios"

Nadie llamo gay a nadie, dijeron BUEY y fue un comentario dirigido a NADIE el tal maxi se autoensarto el termino GAY,

y ademas todos comentan sin infringir el reglamento (asi que ya te la pelaste) que no les guste a los demas es otro cuento.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bw, te refieres al max que decia que no necesitaba de valerse de clones para defenderse, ¿cierto? Mmmm.... Estas nuevas generaciones de chavitos imberbes en serio, ¿son el futuro de México? Estamos jodid*os...
21/01/13
Chuly  13
No tiene sentido tu queja, si tenian 20 dias por que no los cambiaste o hiciste tu devolucion?
29/07/16
Tu gfe :v  / Yorch Nezayorkense / 16
a mi me duraron 1 año :v pero ya los tire a la basura, sin embargo, un amigo trajo unos de china y siguen casi como nuevos, ya tiene 6 años que los trajo y se ven bien aun :v
23/04/22
Roberto Huerta  22
Correcto, mejor ir a Nike o Adidas.

Pésimo servicio en sus tiendas, descuentos falsos, publicidad engañosa.

Definitivamente no vuelvo a comprar Puma.