Caso 152166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Punto Print29/06/20

Punto Print ESTAFADORES www.puntoprint.com.mx/es

Punto Print
Realice una compra en Punto Print directamente en su pagina, bueno en realidad fueron dos. La primera, fue un pedido pequeño, necesitaba testear la calidad de los productos. Todo llego en orden todo llego bien. Realice mi segundo pedido, confiado en que, ya había hecho pedido anterior, ellos tienen una pagina formal en internet, tienen pagina de Facebook y atiendan vía correo y WhatsApp

¿Que podía salir mal? llego la contingencia por el COVID19 y solo dejaron de responder, a veces en linea, ignoraban nuestro mensajes en WHATSAPP. Días despues, subieron una foto diciendo, no vamos a trabajar por la contingencia, ojo, solo subieron una foto, ni siquiera tuvieron la delicadeza de contactarnos como clientes. Despues de mas de un mesa, aparecen de nuevo, escribo y de una manera muy amable me dicen que "Lo sentimos mucho, perdón por enviarle su paquete incompleto, pero ya vamos a mandarle lo que "falta".

Me enviaron precios de maquila (de nuevo) como si fuera yo cliente nuevo, y asegurar recordar mi caso. Me ofrecieron devolverme mi dinero, pero en producto, osea yo cambiar de productos hasta sumar la cantidad adeudada.

Me respondieron la ultima vez por WhatsApp el día 18 de Mayo, que fue el día que me ofrecieron mandarme producto diferente. Al día de hoy, Punto Print estan en linea, conectados e ignorandome.

Tengo guardados tadas la caprutas de pantalla, mensajes, pagos, facturas y demás material para comporbar que Punto Print es una estafa.

Me dirigí a su pagina de FB, y les escribí amablemente, y me volvieron a responder, me dijeron, vamos a checarlo, y bueno mejor desaparecieron la pagina.

Al día de hoy (Lunes 29 de Junio) No responden mis WhatsApp, No responden mis Correos, No responde mis llamadas, Apagan sus teléfonos, y desaparecen sus medios de contacto como FACEBOOK.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2098
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban