Caso 100060   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punto y Coma Eventos06/03/15

Punto y Coma Eventos hicieron Fraude en la Unam

Punto y Coma Eventos
Yo fui graduado de la carrera de comunicación de la fes acatlan , y esta empresa es un fiasco y ratera, nuestra fiesta estaba programada para el Claustro de Sor Juana y nos cambiaron todo, primero por obvias razones culpabamos a mis compañeros del comité organizador, hasta que nos dijeron que todo fue por culpa de ellos, nos dieron un paquete super atractivo con en 990 con todo y viajes incluidos que sonaba muy bien, y al final 2 semanas antes nos cambiaron de lugar ,primero según a Centro Libanes y al final WTC, se imaginan el caos que dos semanas antes nos cambien todo¡

Maldi+os rateros, la comida fue horrible, la actitud de sus representantes pesima, la fiesta estuvo horrible, la musica pesima y tocaban canciones que ni conociamos; quedamos artos de esta fraudulenta empresa que promete todo y no da nada de lo que dice, y todo por que con tal de vender un evento dicen que tienen los lugares y no es cierto despues nos dijeron que nisiquieran los conocen en los lugares, mi comité llamo despues a Claustro de Sor Juan y Centro Libanes y nunca habian pagado nuestra fecha; es un asco de empresa no confien el ellos.
195689

06/03/15
Francisco Jones  15
creo que es temporada de graduaciones porque las quejas contra este tipo de empresas abundan ultimamente en APESTAN, ojala y gente que este proxima a su graduacion pueda conocer esta informacion y buscar una mejor opcion, como organizar ellos directamente el evento. seguramente es mas laborioso que pagar por hacerlo, pero todos quedaran contentos, pues por lo que aqui se lee, no hay ni una empresa de ese tipo a cual irle !! saludos y felicidades por el logro conseguido.