Caso 125135   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Puntos México Conectado31/05/17

Puntos México Conectado Guanajuato mucho que desear

Puntos México Conectado
Así como en jalisco, el Puntos México Conectado Guanajuato tambien deja mucho que desear, las recepcionistas no se ponen de acuerdo. una muy educada te echa el verbo y la otra apenas y sabe que decir, para tomar clase ahi tuve que ir varias veces haber cuando habia grupos, llegaba la fecha y noa habia gente y nos cancelan.

Se supone que nuestros impuestos pagan todo en Puntos México Conectado Guanajuato, nadie los conoce en el estado y segun ellas dicen es "programa de gobierno", ademas me ha tocado escuchar que se quejan de los alumnos, de idiotas, lentos, y muchos mas no los bajan, sobre todo una de ellas que nos daba clase de computacion, en clase si no llevas regalito o la chuleas no te hace caso, me toco verlo porque mi papa tomo computacion y yo asisti con ella. Se nota que no es maestra de esa materia, siempre se sale de tema, es puro hablar de sus opiniones, lo que cree, y de clase solo nos daba como 15 minutos.

Y si hablamos de las computadoras, estan para llorar, muy bonitas pero inservibles, el raton no funciona, los teclados tampoco, no tienen sonido, y eso que se trata de computadoras "nuevas". su internet gratuito tampoco sirve, y el de sus computadoras superlentas, pides que te presten computadoras y estan fatales.

Los grupos siempre estan medio vacios, ah pero para las fotos y fiestas "de fin de curso" ahi suspenden clase y ahi si foto para el face luego luego, la maestra de computacion, hace negocio con sus alumnos, les cobra por "reparar" las computadoras, y muchas cosas que segun ellos mismos, no deben hacer.

Y lo mismo es con los demas cursos, te dicen que tienen de todo, que te eseñaran todo, pero nada es como en los folletos, siempre hay un pretexto y te quedas sin lugar segun que porque esta lleno, y ves los grupos y no es cierto, ademas los guardias ni te pelan ni pelan a nadie, entras y sales y no se dan cuenta, asi es esto en Punto México Conectado. Nos deja un mal sabor de boca, porque cuando pedimos ayuda, nos la dan pero nos hacen caras, y ellos estan para atendernos.

Antes recomendaba mucho ese lugar, porque creia que era buena opcion, cursos gratis, de tecnologia, ingles, cando mi papa asistio, pero luego de asistir, me di cuenta de como te tratan como alumno, se valen de que la gente no sabe, la chorean toda, y la gente que realmente no sabe, queda peor, porque les enseñana cosasy datos que no son ciertos, o estan incompletos.

Esa en mi queja contra Puntos México Conectado en Guanajuato

07/06/17
Adolfo Ramses  17
Apoyo la queja que se hace hacia el supuesto programa de gobierno federal, cuando en realidad es un proyecto que es subsidiado, la mayoría de los colaboradores que se encuentran en esta empresa por que en realidad esta conformado por diferentes empresas, y que se tomo como base otra plataforma que utiliza otro centro de capacitación que se encuentra en la ciudad de México al cual se le denomina la "RIA" el cual esta vinculado a la empresa enova misma que en su momento se ligo al presidente Enrique Peña Nieto y a sus amigos.
En el Punto México Conectado Guanajuato, uno se ha llevado cada sorpresa, desde que le mienten a las instituciones y a las personas diciéndoles que ellos los pueden apoyar en capacitar a su personal, pero esto lo hacen solo para atraer màs personas, que curiosamente, en lugar de llamarlos alumnos les dicen socios, pero socios de que?, yo entiendo que se le llama socio a alguien que esta dentro de un negocio y que son participes de las ganancias del mismo,¿pero? Punto México Conectado ¿es un negocio?, posiblemente si es un negocio pero no para los ciudadanos, sino para el mismo gobierno ya que es una manera de desviar fondos, tan solo la inversión inicial de los 32 centros que se encuentran en el país se otorgaron 1700 millones de pesos, que estamos hablando de alrededor de 53 millones de pesos por cada uno de estos.
Regresando al tema principal que es el centro de Guanajuato, me ha tocado ver y saber que cuando las personas no van a clases les pasan asistencia aun asì, esto no con el afán de beneficiar al alumno, sino beneficiarse asì mismos los facilitadores, ya que dependen de eso para poder ganar bonos, y que sus indicadores se vean reflejados por estas asistencias falsas, ahora como bien lo comentan en la queja de aquí arriba el personal puede ser muy condescendiente con las personas que visitan este centro, ademàs de que se supone que por sus políticas no pueden fraternizar con los alumnos ni mucho menos hacer negocios con los mismos, y como bien comentan es la supuesta maestra de computación, que en realidad es psicóloga y que ahora esta como gestora educativa, a lo que me refiero, no todo el personal cubre con el perfil requerido para impartir sus clases, entonces mi otra pregunta es... en verdad uno aprende en este tipo de centros, en verdad las capacitaciones que se dan ahí son funcionales con el mundo laboral? y en verdad están siendo utilizados nuestros impuestos de la mejor manera?, por cierto también me ha tocado ver que casi obligan a las personas que abordan en la calle a que entren a afiliarse, eso es legal?, me gustaría invitarlos a que investiguen este tipo de centros antes de entrar a algún tipo de clase, considero que hay que sondear a los facilitadores, para ver sus capacidades y medir si estas podrían ser efectivas para quien toma algún curso ahí, de los cuales por cierto no tienen validez oficial, ni la SEP de Guanajuato los quiere dejar entrar a las escuelas, por que será? solo se los dejo a su criterio.
07/06/17
lulasoto  17
Creí que era la única inconforme con el tema de Punto México Conectado Guanajuato y su facilitadora ahora recién promovida a otro cargo. Les comparto mi experiencia en el PMC, como les llaman ellos.. En lo personal nunca me había sentido acosada ni por hombres y mucho menos por mujeres. En este apreciable plantel, dónde no se cuál es la política de selección de personal o ética. Me hicieron el favor de, porque no, hacerme sentir incomoda y como un pedazo de carne que pueden observar y saborear sin tapujo alguno, casi en mi cara me dice la señorita que ahora es gestora, que me puede conseguir pues me le "antojo", vaya!! halago y falta de ética. Me gustaría que sus jefes se den cuenta de todas las faltas al sistema que llega ha cometer solo por tener atención de cualquiera, entre los cuales se pueden contar reglaitos, "convivios" reglamentarios a final de curso, intercambio de folletos y venta de cuanta cosa como mercado, y sólo con el afán de "quedar bien". Bien debería quedar con entregar los cursos completos y dejar su vida personal gay fuera de su trabajo. Me gustaría saber si alguien más ha vivido una situación así dentro del plantel o peor y si es que hay ley y orden en ese lugar, porque parece que la encargada está pintada o es parte de los mismos acuerdos de compra y venta en el lugar y acoso a sus "socias". Lamentable mi historia, cierto..