Caso 87973   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Puppi Spa23/02/14

Puppi Spa Coyoacan (Spa del infierno)

Puppi Spa
Mi perrito... mi pobre perro... Segùn el dueño de la estètica canina mòvil a domicilio llevan 8 años dando servicio y nunca nadie se ha quejado. Supuestamente los estilistas son de los màs reconocidos por la canòfila y ha ganado concursos. ¿Serà cierto? No sè cuàl sea el nivel de estudios de estas personas o la experiencia que hayan tenido, pero sì trabaja con la canòfila, deberìan de saber que a un Alaska Malamute no se les debe cortar el pelo. Parece que mil aridllas mordieron la cola de mi perro y la mitad de su "pluma" ha desaparecido. La verdad hay que tener cuidado con estos susodichos profesionales porque una ida a estos "spas" pueden ser muy traumàticos para el perrito.

Aparte cuando les pedi quedarme adentro de su carrito para ver como lo lavaban me dijeron que se les complicarìa el trabajo porque los perros se emocionan. Les pedì subir al carrito para ver la tina y de mala gana me dejaron subir para yo encontrar la tina llena de pelos. Les supuse que iban a limpiar la tina antes de bañarlo.
Pèsimo servicio. De haber sabido que mi perro iba a salir asì de su carrito spa de tortura, mejor ni lo hubiera bañado.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195841

01/03/14
elu06  14
Jajaja me encanto tu queja es que ahora cualquier persona puede hacer que tiene un súper negocio aunque no hayan tenido un solo perro en su vida,por eso no hay nada mejor que bañar tu a tu perrito y asegurarte de que esta en buenas manos,ojala a la otra le pienses dos veces antes de dejar a tu cachorro en un lugar donde ni siquiera te dejan ver como lo bañan,saludos.
13/03/14
No entiendo, llevaste a tu perro a una estética o más bien pediste una estética móvil y te quejas de que le cortaron el pelo? Osea, jajaja, que pedo con esta queja?

Es como si yo fuera a una discoteca y me quejo del ruido, o si voy a un funeral y me quejo de que la gente llora.

Osea que queja tan más ridícula.