Caso 110569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puppylandmexico22/02/16

Puppylandmexico pésimo trato Guadalajara

Puppylandmexico
Resulta que compre un groupon de descuento y cuando llevo a mi perro me tratan super mal, te tratan como basura y la dueña "G." se pone a gritarte toda loca e histerica, te grita todo el tiempo y no te deja hablar, si sabe que vienes de groupon nisiquiera te abre la puerta, luego lo primero es que en la primera llamada te saca el código de seguridad de groupon para cobrarlo y ya que lo cobra no te contesta y no te recibe, atención a todos los que busquen adquirir con este establecimiento tiene potencial pero la "dueña" que atiende te trata horrible, bueno luego de todo el reclamo se puso a llamarnos constantemente al celular para gritarnos y decirnos que habiamos llegado tarde y que por eso no nos atendería al final del camino perdi mi dinero por que groupon me confirmo que el cupon ya habia sido cobrado y mi perro aun tiene su greña larga, porfavor si estan buscando referencias de este negocio les recomiendo atentamente que no asistan y por un par de kilometros mas búsquen otra estetica o veterinaria ya que aquí solo recibirán gritos de la dueña y no menos que una mentada de m*dre.
X
actualización:
despues de comunicarme a grupon para pedir una devolucion del dinero me comentaron que ya habian tenido quejas de esta veterinaria con otros clientes de groupon y que ya se encontraban trabajando en el caso. Les reitero esta ha sido una de las malas experiencias de mi vida y de verdad no se lo deseo a nadie tengan cuidado de los lugares a los que visitan y sobre todo cuando commpren por internet.

Al final del camino mi dinero sigue detenido; agregaré de nuevo el escríto pues entre mas largo apestan.Com lo posiciona mejor y así entonces la gente que busque este negocio podrá ver lo pesimo que son.