Caso 52856   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Purina03/07/11

Purina "Tú campeón te recompensa" fraude, no existe premio alguno

Hola a todos hoy quiero compartir una molestia que tengo en contra de Purina, crearon una promoción llamada tu campeon te recompensa compras croquetas de perro y te dan un cupón para participar y el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6 pm ellos te hacen tres simples preguntas según ellos.

El primer día marcamos como a la 1 y que se habían acabado por ese día al segundo día marque desde las 9 am y entro hasta las 9.40 am y que apenas 4 minutos se habían terminado, el tercer día marque desde las nueve contestaron hasta las 9.27 y que según 40 segundos antes ya se habían acabado los premios, marque el cuarto día y me contestaron a las 9.17 y que hace 4 segundos se habían acabado y marque el día viernes y de suerte me contestaron a las 9.3am y que creen me dijeron que según se habían acabado exactamente a las nueve y que raro pues a las 9.am te dice una contestador que el horario de servicio era de 9am a 6 pm es un fraude de Purina solo para que les compres pero no existe premio alguno así que ni se molesten en marcar.
Purina apestan
Purina fraude "Tú campeón te recompensa"
Purina Cat Chaw apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/07/11
Gamuza  09
Y el "campeón", o sea, la mascota, ni se inmuta. A sus costillas están defraudando a sus amos con sus concursos donde nunca hay ganadores. Saludos.
04/07/11
Jiddu  11
Ja ja ja que apestosos salieron los de purina... Es increible como sus premios justo se han terminado cuando tu has de ser el unico que esta participando. Es una pena.
05/07/11
Lo que me queda duda es... cuantos premios hay y cuanta gente no quiere sus super premios? Vamos, lo gratis se agota fácilmente, por lo que supongo que es una fácil explicación al asunto.
07/07/11
Gretushka  11
Si a mi me paso lo mismo marcaba desd las 9 ocupado o ya se habian acabado los premios segun, y tambien dice q consultes las bases en la pagina de purina el caso es q la pagina no tiene nada sobre esa "SUPUESTA" promoción