Caso 52291   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Purina20/06/11

Purina fraude "Tú campeón te recompensa"

La empresa Purina lanzo una promocion frudulenta que se llama Tu campeon te recompensa 3, donde dice Gana al Instante hasta $5,000 pesos, uno se va con la finta y compra las croquetas de perro porque crees que tienes probabilidades de ganar, sali seleccionada con un cupon por $2,000 pero oh sorpresa no ganas al instante, ganar al instante es como la promocion de sabritas que abres el paquete y viene el billete adentro.

Tienes que marcar a un numero 018008384858 al que jamas en la vida te contestan y cuando despues de mil años te contestan resulta que no has ganado el premio sino que tienes que contestar tres preguntas de historia de mexico para ver si eres acreedor a dicho premio, marque en tres ocasiones distintas y decian que el premio de ese dia ya habia sido repartido que marcara temprano volvi a marcar a las 9:20 de la mañana porque el telefono estaba ocupado y segun ellos en 15 minutos se habian agotado los premios del dia, entonces porque en su pagina de bases y restricciones viene un horario de 9 a 18:horas
les dije que era un fraude y les pregunte que donde estan publicados los ganadores de las anteriores promociones y de esta edicion de Purina tu campeon te recompensa 3 y me dijeron que en ningun lado que porque como se trataba de dinero corrias el riesgo de que te secuestraran o te robaran, por $2000 pesos seguramente corria riesgo mortal, la secretaria de gobernacion dice que por ley se tienen que dar a conocer las listas de los ganadores, segun ellos son 400 ganadores de $1000 pesos, 200 de $2,000 y 200 de $5,000 los cuales obvio nunca se entregan por eso siguen haciendo fraude y sacando mas promociones mentirosas. porque:

1.- nunca contestan y
2.- cuando contestan te dicen que el premio ya se repartio y
3.- a esto se le agrega que si no contestas bien las 3 preguntas sobre historia mexicana muchas menos posibilidades tienes de que te ganes algo.

Las personas que contestan te dicen que en la bolsa de croquetas dice consulta bases y restricciones, si pero cuando estas en la tienda compras la bolsa y no tienes acceso a internet entonces compras y despues te enteras del fraude de Purina, nestle y tu campeon te recompensa 3, ya cuando consultas las bases dice que tienes que contestar y luego ganas, ponen un mail que se regresa y que no sirve no se si haya mas personas como yo que cayeron en el fraude de Purina pero es la primera y ultima vez que compro un producto de Purina, porque Purina Apesta.
Purina apestan
Purina Cat Chaw apestan

purinaapesta  11
La promocion deberia eliminar la etiqueta Gana al instante porque es una vil mentira, segun la lengua española al instante significa de inmediato, que alguien le explique a Purina
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón, es puro fraude, marqué al número que proporcionas y todo el día a estado ocupado.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Nada más faltaba que te dijeran que las preguntas las contestara la mascota. Me parecen pésimas esas promociones, sólo hacen perder tiempo. Tengo dos gatos y les compro las croquetas que más les gustan y sin fijarme si tienen promociones ni qué ojo de hacha. Saludos.
Ah y te dan 5 segundos para contestar cada pregunta, eso si que es al instante
Proporcionan este mail
tucampeonterecompensa@mer-kdo.com
para los ganadores, el cual te autocontesta que gracias por escribir y que revisaran tu caso y te llega un mail donde te dicen que el mensaje no puede ser recibido por un error permanente
Comentario Positivo/Constructivo
Este es el fax donde los supuestos ganadores tienen que enviar su cupon, tiket de compra y credencial del ife, contesta una grabadora y te dice que marques la extension deseada, no es de un fax, obvio en bases y restricciones no te ponen la extension del fax (55) 55 330168
Egh  11
Comentario Negativo
Desde que era yo niño nunca me crei esas rifas y la loteria menos! chale. hasta las empresas extranjeras saben que los mexicanos somos pero deveras somos !!!!

y a parte nos vienen a hacer, pero de veras a hacernos bien pHendeJhos!!!
purinaapesta  11
Caso Profeco 6513-2011 que los investiguen y si nada mas faltaba que quisieran que mi perro les contestara las preguntas, jajajaja
Olga Suarez  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi tambien me paso exactamente lo mismo, me salió un cupón de 2000 pesos en un empaque de 4 kilos , trate de llamar 6 días y participar pero igual según los premios se habían agotado por la alta demanda..a tan solo media hora de las nueve de la mañana... Bueno total hoy al fin logre participar pidieron mis datos, numero de ticket y numero de cupón , y dijeron que tenia que contestar tres preguntas de historia ... Y contaba con solo 5 segundos para contestar correctamente, el joven dijo lista ... Claro conteste y lanzo la primera pregunta " de historia" .... Fue la siguiente : Cual es el actual Secretario de Hacienda ??? ...Que ??? ...me sacaron realmente de onda... Yo esperaba que realmente fuera alguna pregunta de historia y no de puestos actuales... No la supe contestar y amablemente el Joven me aviso que no era ganadora al no contestar correctamente y el 5 segundos...le pregunte que si podía volver a participar a lo que dijo que si pero no con el mismo cupón ya que registran el numero Realmente Purina Apesta... Y pues si deberían de eliminar eso de " gana al instante" y ojalá y otros tambien pongan su queja ...
Comentario Positivo/Constructivo
Olga obviamente las preguntas son para que nadie se quede con el premio, como que cual es el secretario de Hacienda??? quiero que Purina me diga desde que lanzo su primer campaña Tu campeon te recompensa en el 2009, cuantas personas se han hecho acreedoras al mencionado premio, cuanto dinero han entregado? quiero que la Secretaria de Gobernacion les suspenda el permiso para esta promocion, ojala que alguien detenga esta super fraude ya que segun vi en internet las ventas de sus productos se disparan cuando ponen su promocion fraudulenta. Alto a Purina. Boicot a Purina. Basta de mentiras purina
Comentario Experto
Estoy revisando las bases de la promocion de Tu Campeon te recompensa 3 y ni siquiera tienen un permiso de gobernacion necesario para sorteos, y mas si se trata de dinero en efectivo hay que denunciar en gobernacion los invito a hacerlo es anonimo yo ya lo hice ellos pueden verificar porque no existe un permiso de gobernacion para Purina, este es el registro de Purina para que se investigue
Reg. Sagarpa: A-0006-072 A-0006-073 a nombre de Nestle Mexico S.A. de C.V. y aqui pueden poner su denuncia
denunciajys@segob.gob.mx
Purinaapesta:
Vaya que te has documentado y agotado todas las instancias para que sea 109% valido que en Purina están cometiendo Fraude con esta promoción fantasma, realmente habrá algún ganador? No lo creo
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Lupita es que me dio mucho coraje que nunca me saco nada y el dia que segun io me saque un cupon me vieron la cara, que horror y que decepcion, pero las cosas no se pueden quedar asi porque van a salirse con la suya? ni para hacer fraude la hacen, menos para vender corquetas.
grismar30  11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi tambien ya me vieron la cara. llame tres dias y me salian con la misma jalada de que no habia premios,el ultimo dia me les puse al brinco,y disque me dieron una oportunidad como esxepcion,pero a la hora de las preguntas,me salieron con una pregunta super mal hecha y mafufisima,que obvio,como nada mas te dan 5 segundos,perdi.le dije que m iba a quejar con la profeco y les colgue. la verdad ya estoy harta de que estas cosas sucedan y jueguen con la gente. debemos unirnos para poner la queja en gobernacio porque esta empresa es un fraude y expresarlo para que la gente lo sepa.
Comentario Positivo/Constructivo
grismar30 yo ya puse denuncias en Profeco y en Gobernacion, que son los que supervisan las transparencias en los sorteos por la tuya,la union hace la fuerza, voy a abrir una cuenta de facebook que se llame purina apesta y espero que se inscriba mucha gente. no creo estar equivocada, ni tu tampoco y aunque no me hagan caso al poner en el buscador de google tu campeon te recompensa lo primero que aparece es esta pagina de Purina Apesta, por lo menos les daremos su quemon por transas
purinaapesta  11
si Purina se ha burlado de ti, expon tu caso, ya tenemos pagina en facebook

05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por compartir su caso
a mi me salieron con la pregunta de "en ke año entro el ejercito trigarante a la ciudad de mexico?" haganme uds el favor!! tengo 3 cupones validos por 1000 pesos ya gaste uno y me kedan 2
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
despues de 3 llamadas me puse a buscar y encuentro con esto y sip mil horas para k te contesten y salgan con q se agotaron los premios, ademas son unos groseros!
07/07/11
Comentario Negativo
Jajajaja seguro son puros ardidos que no pudieron ganar tengo varios amigos, conocidos y familiares que han ganado... las preguntas son básicas, porfavor mexcianos pongánse a estudiar y lean con atención!
Comentario Negativo
para pphcas has de ser un empleado muerto de hambre de Purina, ah si y si dices que tus amigos hagn ganado donde estan las listas de ganadores? de la edicion 1 2 de tu campeon te recompensa? en ni ngun ladoporque no existen los empleados de purina tienen la instruccion de no dar los premios
purinaapesta  11
Todas las bolsas de varias presentaciones 2 kilos 4 kilos 15 kilos anuncian en el frente gana al instante hasta 5,000 pesos, pero me he enterado que el premio para las de 2 kg es de 1,000 para las de 4 kilos es de 2,000, y para 15 kilos es de $5,000 entonces porque en todas las presentaciones de 2, 4 y 15 kilos porque todas dicen gana hasta 5,000, pesos, porque no dice gana 1,000, gana 2,000, y gana 5,000. al instante
Comentario Positivo/Constructivo
A purina ya le cayo gobernacion acaban de poner en su pagina de internet la supuesta lista de ganadores no ke no eso gracias a nuestras denucnias, ahora hay que ver cuantos de estos son fantasmas. Antes no aparecian las listas.
13/07/11
Comentario Negativo
purina apesta jajajaja que ardido, en primer lugar no soy empleado de purina y en segunda que feo que por 1000 pesos saques el cobre, si quieres dinero ponte a trabajar y no estes perdiendo el tiempo difamando empresas respetables.
14/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Purina y su promocion tu campeon te recompensa tan respetable como tu dices su promocion es un fraude los 5000 pesos son para las bolsas de 15 kilos unicamente y en todas las presentaciones de 2 kilos y 4 kilos anuncian que el premio es de 5000 eso aki y en china se llama FRAUDE. Ademas gana al instante es gana al instante no cuando nunca contestan en telefonos ficticios. Pon mas comentarios por favor gracias por ayudarme a denunciar. Ya hasta generamos publicidad en esta pagina y tu nos ayudaste.
Comentario Negativo
Jajaja aprende a leer en el costal dice que consultes bases y restricciones, y por cierto si te estuviera dando publicidad, por que nada mas estan tu comentario y el mio, ademas si compras las croquetas se supone que es por q le gustan a tu perro y no por q te vayas a ganar algo.
Gamuza  09
Algo que me da gusto saber es que con la presión que hiciste y publicando tu queja, es que por lo menos los pusiste a pensar. No se puede defender lo indefendible, yo le compro a mis gatos producto de Purina (catchow), ha traído recompensas adicionales como una bolsita más chica de croquetas, una palita para su arenero y en otra ocasión un contenedor de plástico bonito. Con lo que uno se da por bien servido. Ojalá Purina reflexione que quedan muy mal con sus consumidores con promociones tan engañosas. Saludos.
purinaapesta  11
Gamuza gracias por tus comentarios por supuesto que los pusimos a pensar tu comprando tu alimento de gato te das cuenta que la empresa te ofrece un plus y no tienes que hacer nada ni contestar preguntas, ni comunicarte a algun lado, ni consultar bases y promociones eso si que es ganar al instante.
07/09/11
berthapineda  09
como me recochan esas promociones falsas, que hacen que se venda su mugrero pero no te dan nada, deverian de dejar de hacer eso, porque muchos nos creemos y nos vamso con la finta, como la de ciel que si juntabas las fichas con las letras formando CIEL y la ficha con el carro carro ganabas y era una total mentira
07/09/11
purinaapesta  11
berthapineda es cierto como que lo hacen para algo de impuestos las promociones de sabritas donde te regalan blakberries cada hora, entras a la pagina y esta lentisima y saturada, me ha tocado ver de agencias que regalan autos y tratas de inscribirte y es imposible, la de ciel jamas vi los ganadores, deberian televisarlo asi como televisan sus campañas
10/01/12
maurikio24  10
todos sabemos que Nestle es muy fraudulenta con sus promociones nadamas chequen aqui mismo en apestan los casos de incumplimiento de sus promociones bueno ni hablar se nota que el mentado papachas nunca ha participado en una espero nunca lo haga.