Caso 75190   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Purno Ham03/02/13

Purno Ham, falta de respeto y maltrato

Purno Ham
La escuela de yoga y sanación Purno Ham y su dirigente son incongruentes con lo que predican. Mostraron total falta de respeto al Sagrada Boutique Hotel durante su estancia durante noviembre de 2012, dañando algunas artículos del hotel sin querer responsabilizarse. Entre los artículos se encontraron algunos tapetes de yoga y cobertores que quemaron con el uso de incienso y otros materiales incandescentes que utilizaban durante rituales.

Ademas, orinaron en los jardines botánicos que rodean el recinto que utilizaron para sus actividades a pesar de tener un baño a menos de 6 metros de distancia de dicho recinto. Esto da una clara idea de la total falta de respeto al hotel. A pesar de las claras indicaciones dadas por el personal del hotel, tiraron colillas de cigarro en la propiedad y en los jardines, los cuales como antes se menciona, son jardines botánicos, altamente cuidados.

El dirigente de la escuela Purno Ham, se rehuso a hacerse responsable de los danos causados y no tuvo ni siquiera la decencia de devolver las llamadas para resolver el asunto.

Es una verdadera pena que alguien que profesa el respeto y el amor al prójimo actúe de una manera tan contradictoria con sus enseñanzas. Eso pone en duda su verdadera postura moral como individuo y como supuesto sanador y guía espiritual.

Les desrecomendamos profundamente tener contacto con la escuela de yoga Purno Ham y su dirigente. Purno Ham se ubica en Obrero Mundial, esquina con Amores, en la colonia del Valle en el Distrito Federal.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195853

06/02/13
Pero fueron los instructores los que quemaron y danaron las instalaciones o fueron alumnos?
06/02/13
luis.velez  13
Comentario Positivo/Constructivo
Los intentos de extorsion de parte de los dueños de este hotel no van a prosperar, estamos documentandonos legalmente para iniciar el procedimiento por daño moral ante las autoridades correspondientes. No hubo daño de ningún tipo a las instalaciones y es ridículo lo que mencionan respecto a los cigarros, muchos de los que van a este tipo de eventos ni siquiera carne comen. La calidad moral de los dueños es de infima categoria ya que intentan por varios medios desacreditar el buen nombre y comportamiento de mi representada sin ofrecer ni una sola prueba mas que su dicho. Están molesto por los reclamos que se hicieron en su debido tiempo por la baja calidad de la comida, la poca limpieza de las habitaciones, la falta de agua caliente en los baños y una serie de contratiempos que solo nos permiten calificar este hotel como de 2 estrellas. No vayan, les ira mejor si acampan a un lado de la carretera
07/02/13
Lorena-Mty1  13
Buenos días! En mi opinión la gente no se molesta sin razón y seguramente debe haber alguna para que el hotel se haya molestado. Muchas veces los huéspedes consideran que son dueños del hotel y pueden hacer lo que quieran por el hecho de haber pagado. Como dice una de las opiniones en este caso la gente que más presume de espiruatilidad son los que tienen el alma negra. Si el hotel tiene evidencia definitivamente debería poceder, así no habría clientes creyendo que puede hacer lo que quieran solo porque pagan. Saludos
07/02/13
que alguien me explique lo que quiso decir luis.velez " No hubo daño de ningún tipo a las instalaciones y es ridículo lo que mencionan respecto a los cigarros, muchos de los que van a este tipo de eventos ni siquiera carne comen."

o sea los vegetarianos son 100% No fumadores?
08/02/13
Dec 2012 Intento para resolver el problema con Purno Ham

BeXXXXX,

Soy Shane , uno de los dueños de Sagrada. La naturaleza de tu correo, después de nuestros intentos de resolver esta irrespetuosa situación es totalmente ridícula y grosera.
Tu grupo ha sido uno de los más irrespetuosos y destructivos grupos que he tenido en mis más de 25 años en la hotelería.
Esto no se reportó antes de que tu partieras debido a que la limpieza se llevó a cabo hasta un día después.
Yo personalmente levanté más de 100 colillas de cigarro de los jardines de la propiedad, encontré 3 cobijas quemadas, 7 tapetes de yoga quemados por incienso o lo que sea que utilizaron durante sus ceremonias, además hay un olor a orina que es aun intolerable alrededor del salón de eventos.
Tú y tu organización deben hacerse responsable de sus acciones!
Escuelas y grupos de retiros, como es el caso de Purno Ham se respaldan detrás de un "Namaste" y piensan que por el hecho de decirlo pueden ser irrespetuosos y seguir sintiéndose bien consigo mismos sin tomar responsabilidad alguna.
Si deseas llevarte esta mala energía de tus propias acciones al año nuevo es cosa tuya. Pero de ser así, por mi parte, será mi prioridad del siguiente año el hacerle saber a todo el sector hotelero nacional y estadounidense de tu completa falta de respeto y valor de responsabilidad y la gran contradicción de los valores que tu organización.

Si lo deseas nuestro abogado puede reunirse con tu abogado aquí en Sagrada Boutique Hotel para que juntos valoren los daños.

Quisiera tu respuesta a la brevedad!

Saludos y "Namaste"

Shane
08/02/13
luis.velez  13
Es muy sencillo, los dueños del hotel, (esta muy malo, no vayan), están enojados porque se les reclamo el mal servicio prestado. La comida era de poca calidad y las instalaciones deficientes. En un acto de civilidad para evitar que otras personas caigan en las redes de estos pseudohoteleros vamos a señalar en todos los foros posibles, todos las irregularidades con las que se enfrentaron los huéspedes en su tormentosa estadia en ese lugar. Hay incluso quejas de asistentes donde les faltaron objetos personales. Es una lastima que utilicen foros como estos para argumentar cosas sin sentido y sin pruebas. El supuesto dueño del hotel en sus argumentaciones dice que había orina por todos lados ?? y que el olor persiste ?? jaja solo que fuera orina de Troll ¡¡ y esos solo existen en la imaginación de algunos cuantos. Esperemos que su disociada personalidad se enfrente con la realidad y que pretender extorsionar con sus amenazas infundadas es solo un berrinche de sus preferencias sexuales. A proposito esto ocurrio hace 2 años, que paso en todo ese tiempo ?? es un caso para la araña ¡¡ Si no creen pues arriesguense y vayan a pasar un fin de semana ahi. personalmente prefiero el hotel overloook del resplandor.
09/02/13
Estimados lectores,
Sagrada Boutique Hotel no hara mas comentarios en este sitio. Nuestra intencion fue solo advertir a la gente acerca de la escuela de yoga Purno Ham del Distrito Federal y su dirigente. Queda claro con las respuestas provenientes de Purno Ham cual es su verdadera cara y su posicion frente al valor de la responsabilidad de sus actos.
Un verdadero guia moral y espiritual se habria responsabilizado por sus acciones.
09/02/13
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Como nadie aporta pruebas no es posible saber quien tiene la razon.

Lo unico que me deja pensando es que en los eventos en los que he participado, personal del hotel checa como se entregan las instalaciones y equipos antes de cerrar la cuenta si todos los daños que mencionan son ciertos pecaron de confiados.
17/02/13
mexicoartist  13
Purno jamón está mintiendo sobre emabrgo estancia
He pedido Avavisor viaje a abandonar sus mentiras para que yo pueda usar todo acerca de su contradicción de valores fundamentales.

Bernardo .... Puede haber engañado a mucha gente, pero no todos.
Tu corazón es como wel Negro como tu alma.
Se están llevando peope en la dirección equivocada, lo siento por ti y me siento muy triste por la gente que se alejaron de la trayectoria de la Ilustración cierto.

Leyendo a continuación acerca de sus mentiras ..............

Mala comida y servicio”
Reviewed February 8, 2013

luisvMexico AKA Purno Ham/Bernardo

1 person found this review helpful

La verdad no les recomiendo para nada este hotel, ademas de estar lejos de todo lugar, tiene un servicio deficiente, las habitaciones huelen a humedad y en las camas te hundes como si estuvieras en arena movediza. Los baños emiten un olor desagradable. En general lo peor fue la comida, realmente parecia que estabas comiendo en un puesto de la calle, todo lo servían frio y con tanto tiempo entre cada plato que de plano se te habia quitado el hambre para cuando llegaba el otro. Los jardines son un bosque de alimañas, esta lleno de mosquitos al grado que teniamos que ponernos repelente porque de otra forma quedabas sin sangre. En fin no fue una buena opcion la siguiente vez escogere el hotel con mas atencion.

Stayed November 2012, traveled as a couple
Value
Location
Sleep Quality
Rooms
Cleanliness
Service
Was this review helpful?Yes
Problem with this review?
Ask luisvMexico about Sagrada Boutique Hotel
This review is the subjective opinion of a TripAdvisor member and not of TripAdvisor LLC.
Casa P, Owner at Sagrada Boutique Hotel, responded to this review
February 13, 2013

Dec 2012 Intento para resolver el problema con Purno Ham

BeXXXXX,

Tú y tu organización deben hacerse responsable de sus acciones!

Quisiera tu respuesta a la brevedad!

Saludos y "Namaste"
Report response as inappropriate
This response is the subjective opinion of the management representative and not of TripAdvisor LLC.