Caso 72017   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Purounlock.net05/11/12

Purounlock.net, cuidado con ellos

152
Hace unas semanas puse una queja de Purounlock.net desde entonces se han dedicado a molestar, ocuparon mis datos para hablar a conocidos y familiares y molestarlos. Se robaron mi cuenta de mercadolibre y se pusieron a hacer porquerias con ellas. Purounlock.net es una mala empresa que te pide te registres para obtener tus datos y ocuparlos para sus negocios; ofrecen el desbloqueo de celulares para obtener tus datos y si dan con la logica caes en sus manos (normalmente ocupamos el mismo nombre de usuario y contraseñas en muchas paginas) y es como lo hacen. Los codigos los consigen de otras paginas como Link las cuales si sirven y que no piden datos personales ni nada.


El estafe de Purounlock.net son tus datos, los ocupan y no sabes de donde vienen, piensas que te hackearon, pero no, tu distes los datos y ellos lo ocupan; no te registres con ellos! hay muchas otras paginas que dan el servicio y no piden datos ni nada, el deposito lo haces en el banco, no te arriesges.
Crees que el director de una empresa seria tendria la necesidad de contradecir mis comentarios? es el mismo tipo que me robo mis cuentas y me dijo que me hiba a ir peor si me quejaba... basta de intimidaciones!! Es mi experiencia con ellos; me han hecho cambiar correos, cuentas, telefonos y no me gustaria que a alguien mas le pasara.
Si buscan una solucion a un problema, Purounlock.net te dara mas problemas que soluciones; busca otra opcion.
Pongo imagenes de su propaganda?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purounlock.net
27/ 10/ 12
2334
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Alberto Montoya - PuroUnlock /  04/05/13

Un director interesado en la imagen y reputación de su empresa se tomaría la molestia de responder toda queja que genere su servicio.

No logro comprender como es que llegan a tanto personas como tu, con tal de perjudicar a los demás cuando no logran lo que quieren, nosotros no te robamos nada, no te amenazamos y tampoco le hemos llamado a nadie amenazando, yo si tengo como pruebas todos los correos que intercambiamos tratando de resolver el problema que se presento contigo, cosa que nunca logramos debido a su inquietante actitud sobre su compra. No quien seas y no te conozco, pero de verdad espero que recapacites y te des cuenta del daño que me causas con estas difamaciones, tengo mas de 400 clientes en mi portal y al día de hoy, según se eres el único que tuvo que cambiar de correo, teléfono y etc. Porque nuestro negocio es vender códigos vía imei, para desbloquear teléfonos, no estafar personas.
Comentarios sobre esta queja
06/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
y quien te recomendo con ellos? antes de tomar un servicio es mejor preguntar a conocidos si conocen a alguien
06/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los aparatos están bloqueados por la operadora y no se supone los debes estar desbloqueando. Para eso compra los teléfonos desde fábrica sin candados pero te van a costar más caros. Si quieres andar jugando al hacker y ahorrarte unos centavos, y deja tú, que el trabajo de "hacker" te lo hagan otros, terminarás bailado, como ya saliste.

No jueguen con fuego... no les queda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario