Caso 156411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas18/02/21

Quálitas, empresa sin empatía ante SU error

Quálitas
Mi seguro por 9 AÑOS ¡ fue Quálitas ¡

En Diciembre 2020, a mediados de mes, mi familia y su servidor salimos rumbo a Amecameca a cortar y comprar un árbol de navidad (pino) y nos quedamos por esos rumbos a ver los fuegos pirotécnicos programados para esa noche.

Ya de regreso a la CDMX (aprox 20:00 hrs) mi auto comenzó a cascabelear hasta que se detuvo por completo en plena carretera.

Llamé a Quálitas para hacer uso a mi derecho de un servicio de grúa.

El telefonista revisó mi número de póliza, y me negó el servicio.

Porque en "sus registros" aparecía que aunque se hizo el pago domiciliado (como todos los meses de manera automática por 9 años) había un "remanente faltante" por $ 124.00¡

Y aunque se le explicó que el monto se había pagado en tiempo y forma de acuerdo a el monto que mes con mes se pagaba, y que yo desconocía a qué se debía ese remanente ($ 124.00).

El Señor se negaba sin siquiera darse la molestia de indagar qué estaba pasando.

Al grado de yo proponer hacerle la transferencia (pago) de ése remanente y que después indagaría con Quálitas de qué se trataba.

De nada sirvió, Me negó el servicio.

Para las 21:30 hrs. me dí a la tarea de buscar en mis otras tarjetas el servicio de asistencia vial y fué con BANAMEX (muchas, muchas GRACIAS)

Para esto, el servicio fué solicitado a las 23:00 hrs y que tardarían en asignarme una grúa. Pero con un costo de $ 1,800.00 (pagándole al operador al finalizar el servicio).

La grúa llegó a las 01:00 hrs. Llegando a mi casa a las 02:15 hrs.

Al meter mi queja a Quálitas, me pidieron, copia de la póliza, copia identificación, detalle del evento.

A los 15 días NO me habían contactado, así que volví a llamar y me comentaron que necesitaban: Hoja de servicio de la grúa, placas de la grúa, nombre de la compañía, del operador y factura.

Se les proporcionó dicha información. Quedando de dar una respuesta en 72 hrs. NO lo hicieron.

Volví a llamar y (sin sentido) me pidieron: Nombre del taller donde repararon el auto, motivo de la descompostura, desglose de piezas de reparación y factura (¿?). Yo le pregunté qué cual es la razón de pedirme esta información? Para qué?

Y el del teléfono dijo: para tener el expediente completo y si procede su queja, compensar con el pago de la compostura (¿?).

Ya ante mi Molestia de que NO eran acertivos al pedirme TODO lo que ellos necesitaban, TAMPOCO cumplían con su promesa de llamarme o contactarme. Promesa : Respuesta en 72 hrs.

1 semana más y TUVE que volver a llamar...efectivamente, hubo un "error" en sus sistemas y NO se debía ningún "remanente". (No hubo ni una disculpa verbal).

Por lo tanto exigí el reembolso del pago de servicio de la grúa ($ 1,800.00), y el telefonista comentó que sería éso más la "compensación" por reparación del auto ante la negación del servicio por parte de Quálitas. En 1 semana se haría el pago.

Pasaron 3 semanas más y nadie "sabía" de mi caso. Y fue hasta que envié una carta exponiendo todo ésto más el hecho de que se me negó un servicio (grúa) por error de ellos y que mi molestia porque viajaba con mi familia, un niño de 4 años y que si hubiera sido un accidente vial y necesaria su asistencia médica, o legal; ¿Qué hubiera pasado?.

Hasta HOY 17 de Febrero 2021 se me ha pagado la cantidad de $1,800.00.

Quálitas apesta, no se hacen responsables de SUS propios errores, dejan de lado 9 años de ser su cliente, dejan a su suerte a sus clientes sin importar la hora, el lugar y la presencia de un infante, piden (pretextos) documentos (esperando que uno No lo tenga o No lo consiga) con tal de evitar el pago ó reembolso, no dan una disculpa mínimo.

Quálitas apesta.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195741