Caso 28665   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas20/10/09

Quálitas me quieren robar mi carro

Hace dos semanas me choco un asegurado de la compania Quálitas ella tuvo la culpa y la aseguradora determino mi carro como perdida total a los 4 dias del accidente, mi carro solo tiene daños en la carroceria y lo determinaron asi por que lo quieren revender.

No me aceptan el pago de daños y tuve que hablar a la conducef para pedir ayuda, despues de leer todas estas quejas es increible que permitan que esta aseguradora siga funcionando.

Es horrible caer en manos de ellos son unos verdaderos rateros, hoy meti un escrito para reclamar el pago de daños y tengo que esperar 20 dias para recibir una respuesta y tengo tanto miedo de lo que me vayan a contestar como no tienen una idea.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195744

21/10/09
Es cierto esos buenos para nada de los asesores y ajustadores nadamas estan viendo como robar a la gente honesta como nosotros, no te des por vencida y espero que logres que te paguen los daños.
athene  09
Si ya hizo llegar su queja a Qualitas y a CONDUSEF, lo unico que puede hacer es esperar.
Regino1  09
Hola mi estiamda Kido. Definitivamente te quieren madrugar y feo, un consejo: es buena tu idea de no dejarte amedrentar por estos nefastos de Quálitas y añadiria que interpongas una queja tambien ante la Comisión de Seguros y Fianzas.

Ahora bien, en el aspecto legal la tienes ganada, quieres recuperar tu dinero pronto? Simple, demanda penalmente por daño en propiedad a la que golpeó tu coche, deberas tener sus datos a la mano, sino los tienes averíguatelas para obtenerlos.

Vas a ver que al obtener una demanda en contra de esa persona, la aseguradora te buscará para resarcirte el daño ocasionado.

Para Cabrones, Cabrón y Medio no Crees?

Saludos Cordiales.
26/10/09
murky  08
segun entiendo te declararon perdida total tu automovil, bueno la aseguradora no esta evadiendo su responsabilidad, ademas lo que hagan despues con los restos eso es problema de la aseguradora, a ti te deben de indemnizar, lo que te aconsejo es que verifiques el valor comercial de tu auto ya que en base a ese precio te van a pagar, ahora tambien entiendo que tu quieras seguir conservando tu auto, pero tu dices que unicamente sufrio golpes en carroceria, pero a cuanto asienden los daños porque si estos rebasan el 65% del valor del auto se tiene que declarar perdida total. Para saber que porcentaje es el que ellos toman necesitas ver una condiciones generales del seguro de auto de qualitas.

Ahora con respecto a las demandas que pusiste en profeco y condusef, igual y no proceden porque como ya te exprese al principio la aseguradora no se esta negando a pagarte, asi es que ojo, porque puedes perder mucho tiempo y dinero, y unicamente vas a alargar una situacion que no tiene por que ser.
21/11/09
sinqual  09
no se si sepas tus condiciones generales y en ningun momento se estan negando a pagar, a veces a la asegurdora le sale mas caro reparar que pagar la PT, la cia decide si paga daños o repara, pero en ningun mmento te estan negando el pago, asi que evitate verguenzas en condusef y mas aun con una demanda civil
15/04/10
kozalada  / KoZaLaDa K / 08
Asesórate biene en este caso, ya que como lo comentan, puedes perder tiempo y dinero.
Al momento de decretar una PT deben de hacerte conocer el motivo, seguramente hubo más daños no evidentes para determinarla...
¿Cuánto vale tu carro y cuanto te quieren pagar?
16/07/10
julio c. mendoza  09
asi es , estas ratas tienen por politica el no pago de daños, pero en tu caso puedes exigir la reparacion, en fin tu eres el afectado y es tu derecho
06/12/11
sophye  / sophye  / 08
me esta pasando exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar , me quieres hacer perdida el coche y pagarme una baba, yoquiero la reparacion de mi coche no quiero dinero solo tener mi vehiculo como estaba. pudiste resulver algo?

saludos