Caso 36366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas02/05/10

QUÁLITAS no sirve, no paga, se vende

El 2 de mayo de 2010 tenía estacionada mi camioneta X-Trail afuera de mi casa y un imbécil le pegó al tratar de estacionarse, salí corriendo, el tipo se dio a la fuga, lo encontré y cuando vimos el golpe de mi camioneta y que le estrelló el faro derecho me dijo que admitía haberle pegado, pero no haberle roto el faro, que yo ya la traía así (mi camioneta está impecable por dentro y por fuera).

Llamamos a nuestros seguros (el mío Quálitas y el de él AXA) y cuando llegó mi ajustador lo primero que hizo fue decirme que no me iban a pagar los de AXA porque según él, el tumbaburros de mi camioneta estaba mal puesto, cuando llegó el de AXA, me dijo que era muy probable que con el impacto el tumbaburros hubiera estrellado el faro, después quien sabe que se dijeron ambos ajustadores y total que no me pagaron, el de AXA se desdijo. Como vieron que obviamente me molesté, me alcanzaron en mi vehículo y me ofrecieron la fabulosa cantidad de $500.00 (como limosna) para medio arreglar la goma del tumbaburros que quedó rota con el impacto del imbécil de la Ford Ranger (considerada camión dentro de Ford). El ajustador de Quálitas (que ni se presentó cuando llegó) dijo que como el dueño de la Ford todo el tiempo se negó a pagar mi daño, desde que hizo la llamda a su aseguradora, y él no tenía elementos contundentes, pues me tenía que quedar con mi golpe. El imbécil que me pegó dice conocer a los altos directivos de AXA porque trabajó muchos años con ellos. No sé si sea o no verdad, la realidad es que mi camioneta estaba estaciona, me pegaron y tuve que pagar porque los ineptos de QUÁLITAS no saben hacer su trabajo o se venden.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195837

04/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Está curioso el caso. Usualmente, cuando ambos vehículos están asegurados, entra lo que se llama "convenio golpe por golpe"; esto es, se pagan los daños sin que se cubra deducible.

A menos que los de AXA hayan hecho una simulación pretendiendo a un ajustador de Quálitas. Un fraude, pues.

Reporta al ajustador de Quálitas: la aseguradora DEBE pagarte el daño por completo. Deberás contar con toda la evidencia documental (número de siniestro, folio de reporte, nobre del ajustador, papeleo)
13/05/10
1mexicano+  10
Pues si no me equivoco, la aseguradora tiene que pagar dependiendo de el tipo de póliza, cualquier daño que le ocurra al vehículo asegurado, con su respectivo deducible y todo eso, si no, que caso tienen los seguros...