Caso 37019   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas17/05/10

Quálitas nunca te ayuda...

Tuve un percance con una compañera de trabajo, ambas saliamos del estacionamiento, sin embargo ella salio solo un instante después por lo que golpeo su defensa contra la puerta trasera y delentera de mi auto.

Al llegar los seguros ambos salieron con que era una corresponsabilidad en base al reglamento de transito, por lo que cada quien se quedaba con su golpe, la otra conductora del otro auto acepto la culpa ya que dijo haber visto mi auto pero no se detuvo, aun con ese argumento mi asesor de Quálitas nunca intento negociar con la otra compañia, la única opcion que nos daban era pasar al ministerio para solicitar un peritaje pero que estaban seguros que nos darian la misma respuesta, asi que solo perderiamos el tiempo.
¿no se supone que el asesor, para eso esta,para ayudarte?
Despues mi compañera me dijo que tenia cobertura amplia y que eso a ella no le costaba, por lo que me entro la duda, de si entre ellos no se ayudaran para evitar pagar doble, el del asegurado y el del afectado: ¿las compañias no estaran coludidas para no pagar nada y asi que cada quien pague sus daños?
Esto surgio por que ambos se saludaron cariñosamente, y bien dice el dicho: arrieros somos y en el camino andamos, hoy por ti, mañana por mi, no lo creen..

Por lo que les recomiendo no contratar a la compañia Quálitas ya que este seguro no te ayuda en nada.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195758

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues creo que nos acabas de dar un ejemplo de los mas lógico de como es que estas compañías estan coludidas para nunca perder. Lo mismo hubiera sido que ninguno de los dos tuviera seguro o que se arreglaran por su cuenta. Ratas es lo que son.
21/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Puede ser, yo tuve una pesima experiencia con Inbursa. Me choco un camion, danio la defensa trasera, y quebro una de las calaveras, pero cuando mi asesor reviso los danios, dijo que por el estado en que estaba la calavera, le indicaba que ya estaba rota antes del choque!!! Se imaginan, y era el asesor de MI seguro, pero mas bien parecia ser del seguro de la persona que me choco!!!
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El asesor o ajustador esta para ayudarte, y una de esas cosas es que no pidas imposibles.

Ahora, recuerda que nosotros chocamos de vez en cuando y hay personas que nunca chocan, me refiero a que ellos estan diariamente en eso de los choques y ya saben que hacer, y te AYUDAN A pedir ò hacer lo justo y teguian,

si querian pago de daños tenian que ir al M:P: a que hiciran el peritaje.

Tu amiga no puede hecharse la culpa,

AAAAAAHHHHH POR CIERTO que version escrita dio ella??
25/05/10
jaimearl  10
En este caso como no fue en via publica el accidente, es creo yo muy complicado que la autoridad de transito se meta. Pero como bien dijeron los ajustadores solo quedaba ir al MP a demandar al tercero por daños y perjuicios, pero imaginate si vas a demandar a tu compañero de oficina, pues esta dificil.

Lo unico que se podria hacer es que si los daños del auto fueron superiores al deducible establecido en la poliza, si podemos exigir que la aseguradora pague los daños, aunque de todos modos tenemos que absorver el deducible.
15/06/10
Inge1  10
Mira creo que el problema no es tanto de las aseguradoras sino de la asesoria que se brinda por parte de los asesore o agentes de seguros, ojo no confundir con ajustadores que no es lo mismo, debes entender que en cualquier aseguradora existe un deducible que invariablemente el segurado debe pagar, es por eso que si no se te da una buena informacion por parte de ellos siempre abra malos entendidos, las aseguradoras si pagan sino ya no existieran, lo que si, es que muchas veces ni hay esa asesoria y porque no decirlo ese interes por parte de uno en conocer el reglamento hasta que se presenta algun caso.
16/07/10
julio c. mendoza  09
mal servicio de los 2 ajustadores, es cierto ellos tienen sus arreglos en lo oscurito, lo peor en ellos es a la hora de las reparaciones, lo hacen en talleres donde se demoran demasiado, y por ley ellos no aceptan pago de daños para que el afectado lo repare en cualquier oportunidad sin tener que desprenderse buen tiempo del coche

saludos, y alerta a todos