Caso 79090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas18/05/13

Quálitas servicio de terror en esta aseguradora

Quálitas
Tuve un accidente de tránsito , tengo aseguradora QualitasTuve en mexico , llega el ajustador en 45 minutos hasta este momento bien, se determina la culpa del accidente y bien hecho por el ajustador, me indica el ajustador que enviaría mi auto a un taller para la valuación y cerca de mi casa, espere tres días para que me indicaran la determinación y al llamar a la aseguradora en las calles de leyvinit un gran problema ya que la operadora tarda en contestar, al hacerlo indica un momento y me deja 50 minutos en espera y claro se termina el saldo de mi celular, nuevamente recargo y llamo y esta operadora me vuelve a dejar en espera 25 minutos y al contestar me dice que se me ofrece, le pido comunicarme con una señorita C. y me dice que me la comunicaría y me deja 15 minutos en espera y la operadora me dice que no contestan que llame despues de la comida o sea a las 4 de la tarde.

Siendo las 17 horas llamo nuevamente y la operadora me comunica con C. no sin antes pedirle que no me deje en la línea , en la extensión de C. nunca me contesto y me contesta un hombre quien me dice que C. no estaba, le pedí de favor que pasara mi recado a C. para tratar de cobrar la indemnizacion de mi auto, me indica la persona que le deje mi celular y C. Me llamaría.

Lo lamentable es que en tres días no lo hizo, volví a marca y la operadora con su practica usual me deja colgado y desesperado me contesta nuevamente la persona del sexo masculino y se disculpa diciéndome que dejo recado a C. y que desconoce porque no me llamo. Despues de una semana contacte a C. y esta me dice que para tratar el asunto tengo que presentarme en sus oficinas, así lo hice y conocí a C. a quien le dije lo sucedido en el accidente y pedí que me indemnizara los daños de mi auto ya que el ajustador me indico que así lo contemplaba mi poliza de seguro e inclusive este ajustador me daba en el lugar del accidente 2500 pesos( claro que no acepte) C. me doce que el ajustador se equivoco ya que mi auto era perdida total y le conteste que me pagara daños conforme a mi contrato y de manera burlona me dice que la poliza de seguro no contempla pago alguno.

Con lo anterior me moleste y le dije que me devolviera el auto para repararlo por mi cuenta y C. en defensa de su aseguradora me condiciona a regresar el auto firmándolo que me desistía de la reclamación y solo así dejaría que lo retirara del taller, me Levante de su oficina y le indique que esto no era posible y que eran unos mentirosos tanto ella como el ajustador. Posteriormente envíe vía correo electrónico a la aseguradora una queja en su portal e indican que en unos días me darían respuesta, nunca sucedió esto y all llamar a otro teléfono de servicio a clientes. Sufrí el terror que no contestan rápido y dejan el teléfono descolgado,posteriormente una señoritas de las oficinas de san ángel amablemente me constesta y me pide explique mi queja y le detalle lo sucedido y al finalizar la conversación me contesta que ella no puede hacer nada y que mejor espere la contestación del correo en tres días.

Como nunca llego la contestación llame nuevamente a las oficinas de san ángel y despues de gritar que me atendieran, una señoritas despues de escucharme. Me pide que tenga paciencia que mi caso estab en la dirección de quejar y estaban recopilando informacion para contestarme , con lo anterior me convenció que les diera otra oportunidad de servirme y acepte (desesperado) me remiten a las oficinas de Leivynitz y un hombre toma la llamada y me doce que acuda aa verlo para solucionar el problema , al entrevistarme con el me resuelve el pago de los daños , me dice que recoja mi aut el cual nunca estuvo en el taller sino en el corralón en tlahuaca, (hágame el favor) y que me lo lleve com quiera que no aureolan grúa,, bueno acepto y solo me aclara que el cheque estaría en 8 días para recogerlo.

Me entrega una autorización para el corralón y al llegar despues de viajar dos horas(esta ubicados en los cerros de tlahuaca) el policía me hace espera una hora y como llovía me moje, y al pedirle explicación me dice que no encontraban mi auto, mas tarde me deja pasar y como contrate una grúa por tiempo (me costo mas caro el servicio) al recoger el auto me percate que no traía las placas de circulación y pregunte al policía y contesta que el no sabe y que pregunte a la asegurado( estos es de terror) las placas estaban en otra ciudad. Finalmente gaste para recogerlas, seguí gastando en teléfono, gasolina, grúa, reparación de mi auto y gastos de viaje a recoger el cheque ya que no estuvo en la fecha indicada, y lo sorprendente es que valuaron mi daño en tres mil novecientos pesos menos deducible, y para inconformarme tendría que presentar una nueva queja(espero sirva de algo esta historia para futuros clientes de QualitasTuve y ya cancele mis pólizas de seguros por la atención brindada. Saludos.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195743