Caso 83119   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas13/09/13

Qualitas hunde a sus clientes y no los ayuda

Quálitas
Tuve un incidente parecido con Qualitas. Yendo por una avenida muy transitada de la ciudad de méxico, manejando por mi carril, un camión de carga proveedor de Soriana, golpeó mi camioneta del lado derecho. Llamamos a esta aseguradora y en vez de defenderme y hacer que este camión le pagara los daños que me hizo dijo que yo tenía la culpa, que ellos sólo se hacían responsables si me hubiera pegado atrás. Del cofre hacia la defensa en cualquier lado (piloto o copiloto), la culpa era mía, aún peor fotografió mis documentos y a mi persona. Además entregó mis datos personales a la otra aseguradora del camión que me golpeó.

Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195312

14/09/13
Anarquico  13
Lsa aseguradoras no son autoridad para deslindar responsabilidaes en caso de accidentes de transito, debsite de haber pedido la prscencia de un agente de vialidad que este caso era el conducente para determinar la responsabilidad de cada quien
17/09/13
valentino  09
en primera, es muy dificil determinar quien es el culpable en una colision lateral, dado que cualquiera de las dos partes pudo ser la que impacto a la otra.
si no estabas de acuerdo con el ajustador, estabas en todo tu derecho de pedirle que pasaran con el juez calificador y se presentara un abogado de la seguradora para que los peritos del municipio o delegacion, determinaran quien fue el culpable. lo malo de esto, es que tu auto se quedaria resguardado hasta que se determinara el culpable, cosa que puede llevar un par de meses.
y por lo de tus datos, los ajustadores tienen que comprobar los siniestros en los que prestaron sus servicios, por lo que es normal que le tomen fotos a tu ife o licencia, a tu auto, al numero de serie de tu auto, etc, etc., ademas, entre compañias tienen el deber y la obligacion de compartir la informacion de los involucrados para los tramites correspondientes.