Caso 94467   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas13/09/14

Qualitas apestan

Quálitas
Qualitas es una porqueria,tengo asegurada mi moto,tuve un accidente y como yo no tuve la culpa el ajustador R.P. dijo que no pagaria y que fueramos a la delegacion yo confie en él,jamas habia tenidoun accidente,lo que nunca me dijo es que tendria que pasar 2 dias en la delegacion encerrada con drogadictos y rateros en lo que ponian mi fianza y se hacia el peritaje,fue un infierno,casi no dormi esos 2 dias eran puros hombres otra chica y yo,no nos daban de comer ni podia ver a mi familia,mi disque seguro DE COBERTURA AMPLIA,les valio m*dres,pagaron la fianza despues de los dos dias y todavia estamos en pleito porque los miserables quieren que el otro pague,es un seguro de porqueria con empleados del mismo nivel que por unos pesos les vale tu integridad y tu seguridad,ahora se que me engaño el ajustador,mi moto de todas formas pague el deducible en fin no me ayudaron en nada, me dejaron dos dias en la delegacion y casi pierdo mi trabajo. si van a contratar un seguro busquen cualquiera menos qualitas, porque no los van a apoyar en nada si tienen un accidente.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195854

15/09/14
escorpion83  14
Sabia que Qualitas era una compañia que dejaba tirados a sus asegurados pero a tal grado, si esta cañon, gracias por el dato.
Saludos
20/09/14
El barto  07
Casi todas funcionan igual. A un amigo le pasó algo muy parecido pero con axa.
14/10/17
fmarnat  16
Entiendo tu molestia. Tienen personal nuevo mal capacitado que te dice cualquier pendej*** para salir del apuro. A mí me hicieron dar 3 vueltas para entregar el expediente para que me pagaran mi moto robada. Cuando me pasaron con la gerente me pidió disculpas, ya que creyeron que la moto era propiedad de la cooperativa con la que la financié. "Disculpe usted". Bola de soquetes.