Caso 53659   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas23/07/11

Quálitas apestan

Despues de un poco màs de dos años de pleito donde fui afectada por un choque a mi vehìculo, por una persona en estado de ebriedad, el cual mi camioneta estaba estacionada fuera de mi casa a las 5:OO AM por fin me pagaron, el seguro del "BORRACHO" era de QUÀLITAS, quienes despuès de apelar y apelar en cada instancia, quitàndole el tiempo a la persona que me chocò -vive en guadalajara y cada viernes tenÌa q venir a FIRMAR-

Terminò haciendo màgia, de repente... "desapareciÒ", quÀlitas se esfumo y la persona que me chocò tuvo que conseguir el dinero para pagarme porque ya le habìan girado orden de REAPREHENSION, al final me pagaron porque no les qudaba de otra, pero mi peregrinaje fue mucho gracias a QUÀLITAS y el de la otra persona no se diga, con todo lo que tuvo que gastar por estar viniendo a firmar cada fin de semana y para rematar, tener que terminar pagando màs de la mitad de el costo del choque.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

25/07/11
Gamuza  09
De acuerdo con que Qualitas no haya cumplido. Aunque honestamente, ¿qué te preocupa el borracho? Si tenía que firmar cada semana, estuvo preso o tuvo que pagar ese es su problema. Que asuma las consecuencias de sus actos. Si ya te pagaron, qué bueno, y ojalá el hombre aprenda a no manejar ebrio y buscarse un seguro que no lo abandone.