Caso 5539   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Quálitas14/09/07

Quálitas, fraude, corrupción y pésima atencion

Buen día me llamo Fatima y tengo un problema, mi hermana compro su auto en la empresa Car One, ahi mismo dio el enganche y le aseguraron el Auto en Quálitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C. V. , asi mismo pago el seguro del auto dentro del enganche que dio, pero resulta que hoy por la mañana tuvo un percance, al dar vuelta por una avenida un auto que venia la impacto, le raspo toda la puerta del coche y parte de la polvera, quiero mencionarles que el chico que manejaba salio del auto y le dijo a mi hermana hay yo tuve la culpa señorita, asi paso, mi hermana llamo al seguro de la empresa antes mencionada, pero resulta que, no llego hasta despues de 45 minutos, tuvimos que llamar minimo 4 veces a la aseguradora, en cambio el seguro del chico que la impacto llego a los 5 minutos del accidente, junto con el oficial de transito, pues creeran que la aseguradora se arreglo con el transito para que dijera que mi hermana fue la culpable del choque, y el seguro de ella ni sus luces llego cuando ya despues de casi una hora, despues el transito se llevo al asegurador de quialitas y lo convencio de que se declarara culpable mi hermana, este señor el asegurador, le dijo a mi hermana que firmara un papel de culpabilidad y que el no le podia ayudar en nada, que mejor se buscara ayuda por fuera para que le arreglaran su coche ya que el deducible ella lo tenia que pagar y le saldria muy caro, la pregunta es, como se le ocurre a esta señor, decir eso, cual es su etica? que no deberia ser que el defendiera a su cleinte que es mi hermana, en lugar de acusarla y sin decirle si se esentia mal o se golpeo, despues de que llego casi una hora despues, amigos esto es un fraude, en verdad de corazón les pido que nunca contraten a esta aseguradora, ya que no capacitan bien a su gente y en cambio se ponene en contra de los clientes, en este caso mi hermana quein no tuvo la culpa, tendra que pagar de su bolsa por culpa de este señor, la empresa no se quiere hacer cargo de nadapero sobre todo la corrupcion de los oficiales de transito, que no es raro que se presten para este tipo de ofertas, sindo que el chico ya se habia hechado la culpa de todo, en fin ojala se pudiera hacer algo solo quiero prevenirlos gracias por su atencion
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Desafortunadamente los de Qualitas tienen unas politicas medio raras, se me hace raro, porque ellos nunca quieren entregar ordenes de reparacion, lo que tu hermana debio hacer es no firmar la hoja de responsabilidad pero esto se iria a peritajes, etc, era mas complicado, pero en fin, para la prox ya sabes
18/10/07
crivera  / Ing Claudia Rivera / 07
Que tal fatima!!

No manches ya lei tu caso y por nada contrato a qualitas, los tenia en un buen concepto, pero caray, que bueno que me recomendaron esta pagina y poder leer este tipo de casos, aprender de experiencias como la tuya.

Entre para quejarme de American Express, y ya he leido de todo

GRACIAS por tu comentario
14/12/07
THELMA2007  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/12/07
respeto  07
Thelma, el hecho que hayan tantas quejas contra Qualitas hace dudar, por otro lado mi sra. tiene seguro Qualitas y hoy me mencionó lo bueno que va a ser dejar de pagarlo en el 2008!
31/01/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Esto demuestra la poka integridad de las personas en estos dias, el chavo debió de haber estado nervioso por lo k hizo k de inmediato llamó!!!!!
Digo, Qualitas es una empresa grande, por k echarnos rodeos y al fin y al cabo t ponen peros kuando tienes emergencias!!!!

Por eso es k las aseguradoras ganan más de lo k uno puede pagar!!!!!
SE APROVECHAN
12/04/08
joanss00  / José Antonio  / 08
hola amiga, bueno tal vez ya es un poco tarde para hacerte algún comentario pero ahi te va, por lo que mencionas de que tu hermana dió la vuelta en una avenida y que fué impactada supongo yo por un auto que ya circulaba sobre esta pues tu hermana es totalmente responsable del accidente acuerdate de que eso que dicen que el que pega paga es falso. por lo que a mi respecta qualitas es un asco pero en tu caso yo creo que el ajustador actuó bien solo que tal vez no supo explicarle bien a tu hermana la responsabilidad, ponte a pensar que en tu caso qualitas no se ahorró nada por que seguramente tuvo que pagarle al tercero y el hecho de que haya recomendado el ajustador a tu hermana que arreglara sus daños por su cuenta seguramente fué por que los concideró menores a su deducible, por los 45 minutos de arribo está dentro del tiempo estipulado por la amis algunas veces llegan en 10 min cuando tienes suerte, espero que este comentario te ayude a mitigar tu enojo al ajustador por que lo mismo te hubiera pasado con cualquier otra compañía de seguros y solo como consejo siempre hay que hecharle una leidita al reglamento de tránsito para saber de las preferencias de paso saludos¡
12/08/08
devolutionary girl  07
Qualitas = son toda una fauna nociva en seguros.
12/05/09
TRASTUPIJES  09
si tu hermana daba vuelta para entrar a la avenida es responsable de la colision por incorporacion, y no lo digo yo, lo dice el reglamento de transito bien claro, todo esto se deslinda en base al reglamento no a la conveniencia de cada quin, regularmente la gente no tiene la costumbre de leer y menos un reglamento, se basa en lo que supone, las compañias de seguros deslindan en base al mentado reglemento, quiza moralmente el otro conductor se sintio responsable, pero eso no quiere decir que lo sea, ojo, primero lee y luego te quejas.....
01/06/11
licgsgarza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Algunas veces la percepcion del conductor asegurado no es la correcta, seria importante hacer algo de investigacion para dar un veredicto favorable a su queja, no por el hecho que alguien asuma responsabilidad en un siniestro significa que asi sea, en ocasiones el ser humano se puede sentir responsable de una u otra conducta y legalmente no lo es.
Recomiendo que lea las condiciones generales de seguro, que es el librito que los asegurados nunca abren cuando les es vendida una poliza para que cuando se manifieste un evento sepan de que les habla el ajustador. Ahi encontrara la respuesta sobre cuando paga deducible y cuando no. El asegurado recibe el servicio que paga, nunca menos y nunca mas. Y es lo que algunas veces los asegurados no entienden, si el impacto no rebasa el deducible, el siniestro esta fuera de cobertura y el ajustador despues de inforlarle lo anterior concluye su servicio. Y se retira del lugar. Saludos Cordiales.