Caso 17386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas04/01/09

Quálitas, de lo peor...

Hace unos meses, sufrí un accidente en mi carro (un Platina con accesorios de edicion limitada): un tipo que venia a exceso de velocidad, con el pavimento mojado, que no alcanzo a frenar a tiempo me choco por alcance, ocasionando una carambola donde quedaron afectados 2 carros más aparte del mio y la camioneta del tipo. Supongo que han visto que los Platina tienen una cajuela en la parte de atras; bueno, pues hagan de cuenta que el mio, quedo como version sin cajuela... con el escape roto, y la parilla en la parte de enfrente quebrada igualmente. Además, al momento del accidente, los asientos se vencieron, y se fueron hacia atras; mi mamá y yo quedamos completamente acostadas dentro del carro.
Ella se dislocó un hombro y yo me lastime las cervicales. Bien, inmediatamente, llamé al numero de asistencia de Quálitas, donde tardaron siglos en atenderme. Y como sabran, se nos atiende por medio de un conmutador en No Se Que Ciudad, con un Operador bastante 'amable' al cual le tenemos que informar cuantos perros hay parados en la esquina que esta a cuatro calles del accidente... Bueno, al final, me dio el numero de reporte y con permiso, buenas tardes.
Duramos mas de una hora esperando a las aseguradoras (puesto que todos los afectados teniamos una). Despues de mucho discutir, de dar cada quien su version a Tránsito, nos llevaron a valorar con el medico de la corporacion, y al final, nos enviaron a un hospital conocido por su nombre algo celestial. Despues de eso, mi carro duró, exactamente, 24 dias en la agencia de Nissan. Cuando fui a recogerlo, me encontre con la novedad de que sólo habían acomodado los asientos, pero me mandaron con un tapicero a que los revisara, y segun lo que dijera esta persona es lo que se haria con ellos.
Pues fui en ese mismo rato, y me dijo que estaban quebrados, que habia que reponer ambos y shalala... Regreso a la agencia y me dicen que vaya X dias para hablar con el sr. Chavez y ver que hariamos. No tuve que esperar hasta ese dia, porque al dia siguiente los asientos se vencieron nuevamente. Llame una grua y fui a dejarlo nuevamente a la agencia, donde le reclamé al encargado y me dijo que lo resolveria.
Durante un mes y medio, le llame casi todos los dias al encargado y su respuesta era la misma: Qualitas lo esta evaluando. Lo harté a tal grado que dejo de responderme las llamadas,
y la asistente siempre me decia que estaba fuera. Hasta el dia que fui personalmente a la agencia y le reclame el mal trato que me estaban dando. A lo que me respondió: 'si gustas, puedes ir directamente a la oficina de Qualitas y hablar con Chavez...'
Pues si gusto, dije yo, y en ese mismo momento fui y le dije que necesitaba que me repararan mi carro, o que iría a las instancias correspondientes para que me ayudasen de forma legal. Al dia siguiente, me llama el de Nissan y me dice: 'tus asientos necesitan ser repuestos en su totalidad, pero no me venden solo un par de asientos, sino el juego de asientos completo' pues, mejor, le dije yo, así tengo la certeza de que estan todos en buen estado; 'si, me dice el tipo,
pero el juego de asientos esta en alrededor de 40 mil pesos; eso, más el costo de la reparación ya supera el porcentaje para declararlo perdida total', bueno, y ¿que quieres que haga? 'hable con Chavez, y te proponemos que nos pagues el equivalente de la reparacion para reportar perdida total y que te lleves una unidad 2009. Te conviene'...
¿cuánto es eso? '$XX,XXX pero ademas deberas pagar la diferencia entre un modelo y otro, que serian unos $XX,XXX' (ja ja ja) pues no, no me conviene, porque no tengo tal cantidad; es responsabilidad del seguro y de uds como agencia entregarme mi carro nuevamente como estaba 5 segundos antes del accidente.
'Pero no es posible' Si, si lo es, dame asientos nuevos. 'Bueno, deja hablo con Chavez'. Total, que despues de mucho discutir, logre que me dieran mis asientos nuevos. Pero luego discutí porque la poliza del seguro cubre los accesorios, y ellos no me quieren reponer (aún) las letritas que dicen Limited Edition que van en la cajuela... Pero este año, mi proposito es contratar otra aseguradora... Gracias por su atencion... =)
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

27/01/09
lorenawitchy9  / Lorena Marron / 09
Hola.
Curiosamente, mi madre hace poco sufrio un accidente que envuelve a Qualitas y a Nissan, tambien tenia un platina, en su caso fue perdida total... y a seis meses del accidente le siguen cobrando las mensualidades, te aconsejo que cambies de aseguradora rapidisimo porque su cobertura total tiene como beneficiaria a la financiera y no al cliente, a mi madre la dejaron sin carro, y aunque varios abogados la asesoraron, de todo el dineral que ha pagado en seguro, mensualidades, enganche del carro, etc. no le quedo nada!!! creo que si tiene suerte le regresaran unos diez mil pesos que no sirven para comprar ni una moto
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Mucho cuidado con esos tipos, aquí la cuestión es más delicada ya que al parecer hay gato encerrado, he leído no me consta pero hay gente que se dedica a provocar desperfectos en los autos para sacar ventaja, y eso de que la financiera está como beneficiaria en caso de accidente es cierto lee tu contrato, y si ya lo terminaste de pagar cambia de aseguradora por tu propio bien y el de tu familia.